2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

... Jajajajajajajajajajajajajajajajaj!!
Has dado en el clavo Torillo!!!XD!!!

Ya te digo, nos tiramos toda la noche del sabado buscando la bolsita, hasta nos fuimos al pueblo de al lado, a ver si alguien sabia algo, pero nada...:'(!!

bueno chicos ke yo no me e podido conectar hasta ahora, y solamente decir ke aunque llevo poco tiempo en el foro, estube mui agusto con la gente y me lo pase genial.

la ruta estaba cojonuda con sus tramitos para correr y otros para ir d tranki viendo el paisaje

asi ke xa mi a sido 1 placer y ya vendran mas. 1 saludo

¡¡Bueno, pero al final no os pude ver!!! :'( :'(

Os cuento: efectivamente estuve por la zona de El Berrueco el sábado. Salía de comer del restaurante El Picachuelo (al lado del camping) cuando ví salir a 3 Ceed y un Magentis del parking (no me dió tiempo a acercarme a saludar). es más, mi chica empezó a gritar que también teníamos un Cee'd y os quedasteis mirando un poco flipados :D Ahora, vistas las fotos, estaba yo comiendo dentro y vosotros haciendo fotos fuera ;D ;D ;D. Me bajé a Torremocha con la intención de subir más tarde de nuevo al Berrueco y tomarme unas cervezas con vosotros cuando..... se pone a llover. No me asusta la lluvia en moto, pero la rueda de atrás no está para muchos trotes, llevaba un par de copitas y preferí no arriesgar. El domingo por la mañana decidimos subir de nuevo y ver las carreras en un bar habitual de moteros. Me dí una vuelta por el pueblo, alrededor de la iglesia y ya no ví ningún Kia aparcado por la zona, con lo que deduje que ya os habíais marchado. Me dió rabia no veros, pero estuve por alli, lo prometo. :wall:

Como ahora quedaréis para recordar viejos tiempos, espero que en esta ocasión sí que pueda veros y poneros caritas. :drinks: :drinks:

Cachis!! Uni, para estos casos hay que conseguir el movil de almenos un par de asistentes!!
Que rabia estar en el mismo sitio y no darnos ni cuenta!!!:'(!!
Bueno, tu tranqui, se va a repetir, y mas con lo bien que salio esta!!!

Pûes sí... tanto uni como er_nene estubieron allí y nada !!! que rabia.... Si hubiera sido yo me habría conectado por gprs con el movil al foro y aber posteado , preguntando si alguien tenía el movil de algún asistente a la KDD.... Pero bueno yo esque soy muy muy friki.

Un Saludo.

frikiiiiiiiiiiiiiiiiii pero con xenon XD q wapo q wapoooooo xenon xenon xenon

Pro_Neider dijo:
frikiiiiiiiiiiiiiiiiii pero con xenon XD q wapo q wapoooooo xenon xenon xenon
La verdad es que es una pena que no fueran las bombillas... Ahora a ver que te dice el vendedor y a montarlas otra vez, ya visteis que no es nada complicado!!!!

tazoooooooo mamonazoooooooooooo k tl el viaje tio. aora tengo k ponerle ruedas nuevas al coche, tienes k acele una foto a la espadita jajajajjaja.
aver si ago una aki en galicia y t vienes tio pero una kedada de un par de dias k dice¿? jajajja

Jairuko dijo:
tazoooooooo mamonazoooooooooooo k tl el viaje tio. aora tengo k ponerle ruedas nuevas al coche, tienes k acele una foto a la espadita jajajajjaja.
aver si ago una aki en galicia y t vienes tio pero una kedada de un par de dias k dice¿? jajajja
Jajajajaja!!! Tengo que hacerselas, si, anoche cuando llegue a casa y cogia las maletas, la vi y me puse a reir... Parecia un loco riendome solo!!!

La verdad es que me encantaria, pero Galicia me pilla muuuuuy lejos!!! A ver si mejora la economia y me puedo liar!!!
Y lo de los neumaticos, no cal que me lo jures, ya se vio ya...XD!!! Menuda lijada les metiste!!!!

otra cosa y los cocineros carlos y javi y tl un 10 taba to mu rico asta sirvieron pal dia despues

Jairuko dijo:
el mejor brico k se izo de la kedada k salio redondo fue el k montamos jell y yo los otros k una bombilla de xenon k un led k no se k, nosotros nos desmontamos medio coche y los led kedaron de putisima madre.

otra cosa jel no mirastes la cuerda tio, no se como se t puedo escapar

ERROR! el mejor brico el del DR. Tazoo...

MT69 ( Mamo Tazoo 69) como CR7 tiene su marca...

Tazoo es un fenomeno!! Parece que había montado 100 xenon... que destreza!! Tazoo for president hombre yah!!!

Jajajaja!! Cuanto mamonazo suelto!!
La verdad es que visteis que era sencillo, la primera vez es mas chungo, no sabes donde meter la mano, que enchufar, como anclarlo, luego ya... Coser y cantar!!
Ya visteis, un brico a 3 a la vez!!! Jajajajaja!!!

Si tienes esas manos para los bricos....., pos pa la novia... jajajjajaj.

Oye pues preparare un brico para la kedada del norte y que me lo haga tazoo!!!!, no? Te animarias?

Volver