SI SISI LA FIESTA YA ESTA AQUí , bueno lo prometi es deuda voy a postear un poquito.... los borrachuzos ya estarán sobando....
Yo acabo de llegar a casa, dioss como me duele todo.... creo que me he desidratado con el jodido sol que nos ha hecho esta tarde, llevo toda la noche bebiendo agua... tengo to los brazos a flor de piel.... madre mia mañana me voy a levantar como un cangrejito(si no lo estaba ya ... )
TAZOOO QUE ACOJONE he pasado por delante de 2 controles... imaginaros xenon recien puesto... con los huevos como corbata... pero nada, de momento no me han parado xDDD.... si me paran y me multan el primer día yo no se que hubiera hecho xDD.
Van Fetén!!! Cremita si señor. No me ha hecho nada raro, ni cambio de canción ni nada por el estilo, vamos ... 0 fallos(de momento).
Señores tengo que decir una cosa... despues de ver tantos cee'd, verlos el culo y el morro durante muchas curvas, me gusta más.. reconozco que antes no me entraba mucho por la vista, pero joder... ahora puedo decir que me encanta(eso si el pro es el pro hehe

)
P.D: Esos coloraos que canteo como cambian de color su raza!!! Muy bonito el color me ha sorprendido... Que pena que no haya estado ningun pro azul ni amarillo...