2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

weno despues de todo el viaje, despues de salir a las 7:30 de la mañana y darme una vuelta por alcala de henares, ir al centro comercial y a la quedada he llegado ya a mi casaaaaaa a las 21:00. que bien que nos lo hemos pasado

buenas noxes a todos los cibernautas¡¡ SIMPLEMENTE QQQQQQQQQQQQQQQ WAPOOOOOO¡¡ ha estado super xuli la qdda gente¡¡lástima q haya gente q no haya podido enir pero os habeis perdido una buena jornada¡¡ esas fotos esas carreras de jairo¡¡esos xenon inmontables¡¡¡ un largo etc.. muchas gracias a todos xicos esta a sido mi 1ª quedada y me habeis acogido como uno mas MUCHAS GRACIAS¡¡ un saludo¡¡¡

IMPRESIONANTE...

Llevo registrado muchísimo tiempo en el foro, y esta es la primera KDD a la que asisto y BUFFF sois la ostia, todos!!!
Que buen rollo joder!!! ME lo he pasado piruleta!!!

GRACIAS A TODOS POR ASISTIR!!!

Me voy que mi novia me la corta:

P.D: Tazoo FUUUUUUUUU EL XENON!!! MADREEEE xDD por fin mi pro abrió los ojos y se hizo de día... MIL GRACIAS DE VERDAD, eres un Grande.
Dvd_AMP : Perfecto el micro, he probao a hablar con el manos libres y impecable!!! Ya no tengo que gritar ni acercarme lo maximo posible a la luna. MIL GRACIAS

Cuando venga esta madrugada me pondré algo más extenso!!!

oye chicosss!!! bueno no voy a decir lo mismo que todos, de puta madre la kedada!!

oye y alguien se a encontrado en su coche un dado de esos que cambian de color?, esque se lo he comprado al gallego (jaja) y he debido de meterlo en otro coche pensando que era el mio jajaja...como tengo la cabeza.
saludos!!

jajajjaa... Diego pues lo mismo lo metistes en el de Elx_XR xDDD, son iguales no?

xDDD

SI SISI LA FIESTA YA ESTA AQUí , bueno lo prometi es deuda voy a postear un poquito.... los borrachuzos ya estarán sobando....

Yo acabo de llegar a casa, dioss como me duele todo.... creo que me he desidratado con el jodido sol que nos ha hecho esta tarde, llevo toda la noche bebiendo agua... tengo to los brazos a flor de piel.... madre mia mañana me voy a levantar como un cangrejito(si no lo estaba ya ... )

TAZOOO QUE ACOJONE he pasado por delante de 2 controles... imaginaros xenon recien puesto... con los huevos como corbata... pero nada, de momento no me han parado xDDD.... si me paran y me multan el primer día yo no se que hubiera hecho xDD.
Van Fetén!!! Cremita si señor. No me ha hecho nada raro, ni cambio de canción ni nada por el estilo, vamos ... 0 fallos(de momento).

Señores tengo que decir una cosa... despues de ver tantos cee'd, verlos el culo y el morro durante muchas curvas, me gusta más.. reconozco que antes no me entraba mucho por la vista, pero joder... ahora puedo decir que me encanta(eso si el pro es el pro hehe :P)

P.D: Esos coloraos que canteo como cambian de color su raza!!! Muy bonito el color me ha sorprendido... Que pena que no haya estado ningun pro azul ni amarillo... :(

Pues... despues de destrozar el suelo de mi casa por la longitud que han adquirido mis dientes... solo desearos que os lo paseis muy bien... pensar en los que no hemos podido ir y poner fotos... que en tiempo real són más interesantes...
Que vaya bien... cee'd power!!!

Jajaja, ha estado de putisima madre, me ha encantado estar cn la gente y conocer a gente nueva, Spanish buen tio ;) Y nadaaaa en cuanto se pueda otra mas!

luispiper q yo tb estuve a mi no me dices nada jeje es borma hombre¡¡ tu camita mnolo al final dormiste hay?? joer¡¡ spanish eres un megacrack del video hay sin saber el formato de tripode q tenia la camara jajjaj joer no puedo subir fotos xicos ayudarme q esque no puedo¡¡¡

Wapisimo todo chavales, deberiamos haber quedado para hacer una mariskada, porke pareciamos gambas!!xDD!!! pokos hubo q no se quemasen...a parte d los q no vinieron jaja en fin ya tengo ganas de repetir...pase la tarde en la piscina, asike un finde redondo total!!

saludos a todos!!

Chic@s!! Recien llegado a casa, he tardado 4h15m en hacer unos 567km...XD!!
Pues que puedo decir?? A parte de que estoy quemadisimo...
Genial, excelente, abrumador, acojonante... No hay palabras para describir este fin de semana, sencillamente:
GRACIAS!!!

Cuidaros, me voy a duchar, a untarme de After-sun, y a dormiiiiiir!! Mañana cuento mi vista de la quedada!!!

Cuanto cabron suelto!!!XD

Si señor, guapisimo el finde entero... en la casa descomunal, de risas todo el rato, nos hemos juntado unos cachondos mentales xDDD

en al ruta impresionante, 17 coches curvita por aki, curvita por alla xDDD genial la verdad! nos hizo un calor de cojones pero weno xDDD mejor eso que lluvia... (por la noche nos llovio xD)
Los que se quemaron... eso por no leer el foro xDD, mira que lo avisamos jejejej, ya he aprendido de quemarme siempre xD

a los que ya conocia, pues genial y a los que no... ha sido un placer la verdad... que gente mas maja!

ya tengo ganas de mas! xD

yo fui tarde y no os vi!!!! :'( :'( llegue alli a eso de la 13:30 preguntando a la gente del pueblo si avian visto a una manada de kias furrulando por ahy, pero na !!! me hice la ruta pa ver si os veia pero na de na, al final me quede viendo el rally y luego cuando lo abrieron lo hice yo( como agarra el cabroncete del pro!!jejeje). luego me pire pa casa :-[ sin poder veros... :'(

q putada er nene... me podias haber montado o intentado montar la radio
hjjaajajjaja

no en serio q mal...
es raro por q paramois mucho en la ruta... pero...
13:30 estabamos comiendo un un prado al costado de la ruta

no, llegue a tiempo de pedirlo, enprincipio iba a ir alas 10 de la mañana, pero me llamaron del kurro y me jodieron el dia sali a las 12 y ya no podia pedirlo, para la proxima estare seguroo!!!! por cierto tengo un video cuando me fui hacer lo mismo ke los del rally, pero no se como colgarlo!!! si alguno me echa una mano ....

Volver