2ª Quedada Nacional - Madrid - 13 Junio del 2009 [POST DEFINITIVO]

:D q pasa chavales jajaj q finde mas de puta madre tazoo a lo mejor no fue el mejor modo de despertar pero es el q se usa por aqui jejej verdad karko y dory? bueno jell tambien se alegro al vernos por la mañana jajaaj la cara era un poema pero bueno estuvo bien,otros estaban con su espada como guillo jairu javi q se fue con prisas y sin despedir casi jajaj vamos q yo repito rapidamente muchas gracias a todosssssss luispiper qq y atodos los q no fueron a las casas pero fueron a la kkd GRACIAS

guillo dijo:
q cabrona dory! q bien vivis!

lo siento pero avise q seria asi...
esta fue la quedada maldita...

de ke ablas vos guixo!!! q perdes la bolsa!!!

por cierto gracias x dejarme a pro_cee'dkito, se quedaron los de los ibizas flipando jeje dirian donde va esta?? xD!! de 10!!

carlosscars dijo:
:D q pasa chavales jajaj q finde mas de puta madre tazoo a lo mejor no fue el mejor modo de despertar pero es el q se usa por aqui jejej verdad karko y dory? bueno jell tambien se alegro al vernos por la mañana jajaaj la cara era un poema pero bueno estuvo bien,otros estaban con su espada como guillo jairu javi q se fue con prisas y sin despedir casi jajaj vamos q yo repito rapidamente muchas gracias a todosssssss luispiper qq y atodos los q no fueron a las casas pero fueron a la kkd GRACIAS

la cara de jell no se me olvidara en la vida, cada vez q m acuerdo me parto yo sola jajaja parecia q abia visto un extraterrestre jajaja, asi despertamos en madrid ehhhh cars!!! jeje si no yego a cojer la sarten no los levantamos xD!!! ese karko!!!! mas punteria!!jeje en la cabeza habia q darles a estos...q a las 5 de la mañana se duerme no se despierta!!

un finde de 10 chicos sois lo mejorcito, muxas rias lo de la pelotita y la espadita kien nos iba a decir k ibamos a acabar asi, olle karko tu cara tb al despertar un poema tio si t cojimos miedo fulminate, directo al corazon jajajjaja enserio un finde deste merece la pena recorrerse mas de 700km para miraros los caretos
(QQ k sepas k t he cojido cariño y mi coche una piedra)
(Tazoo la espadita lla nos keda de el arma de las kedadas)
y todos los demas k sois cojonudos, si asta tengo ganas de irme ya pal finde otra vez pa ai.

carlosscars dijo:
jajajaja... Carlos!! que grande eres!! Pero menudo susto nos disteis esta mañana :D :D jajjaja...

Realmente un finde genial, las 24 horas. Por el dia y por la noche, no se puede elegir un momento en especial. Solo puedo decir que estoy encantado de haberos conocido a todos. Que sois tan geniales como aparentais en el foro. Y que ya tengo ganas de repetir... Pero por favor!!! Camas individuales!!!! jajajajaja

Saludos!! y me pongo con las fotillos ;)

el mejor brico k se izo de la kedada k salio redondo fue el k montamos jell y yo los otros k una bombilla de xenon k un led k no se k, nosotros nos desmontamos medio coche y los led kedaron de putisima madre.

otra cosa jel no mirastes la cuerda tio, no se como se t puedo escapar

Al le has dado Jariu! menudo trabajo fino que hicimos. Hoy los he probado al llegar en el garaje y se ven genial... no tiene la potencia de los blancos, pero es lo que queria, que por lo menos se viera todo el maletero.

A que te refieres con la cuerda??

Por cierto, arregla cuanto antes la pelotita ;) y mira de ponerte los leds de la espadita jajajaja

¡¡¡¡¡ANAL INTRUDERRRRR!!!!

Jell_voy dijo:

Por cierto, arregla cuanto antes la pelotita ;) y mira de ponerte los leds de la espadita jajajaja

joer k no se puede jugar a la pelotita tio os esk no has visto la cuerda o la cinta.

Jairuko dijo:
Jell_voy dijo:

joer k no se puede jugar a la pelotita tio os esk no has visto la cuerda o la cinta.
jajjajajaja.... ya ya.... pequeñas lagunas...

claro joder!! si esque no me habisais de la cinta y claro, luego que me meto en el garaje... destrozamos moviliario publico, tiramos cacharros a la gente jajajajaja
Que momentazo!!

Vamoss chavaless que tal?????? encantadisimo de todoo!!!! GRACIAS por este finde chavales!! y encantao de conocer ala gente y volver a ver alos demasss!!!!!!

(ESPERANDO ALA SIGUIENTE) JEJEJE

bueno como no os encontre me hice yo una rutilla por donde hicieron el rally, seguro ke os suena!!!

View My Video

decir que ahy iba de tranky reconociendo el terreno , ala vuelta hice un poco el cafre!!! y casi me salgo en una de las curvitas, pero el esp, edb y demas funcionaron ala perfeccion....

Jairuko dijo:
un finde de 10 chicos sois lo mejorcito, muxas rias lo de la pelotita y la espadita kien nos iba a decir k ibamos a acabar asi, olle karko tu cara tb al despertar un poema tio si t cojimos miedo fulminate, directo al corazon jajajjaja enserio un finde deste merece la pena recorrerse mas de 700km para miraros los caretos
(QQ k sepas k t he cojido cariño y mi coche una piedra)
(Tazoo la espadita lla nos keda de el arma de las kedadas)
y todos los demas k sois cojonudos, si asta tengo ganas de irme ya pal finde otra vez pa ai.

xDDDDDDD

A quien se le ocurre despertarme a las ¿5? ¿6? con el ruido de una espadita con luces, y tirandome una pelota???
xDDDDD

Ahora que nos vengamos bien ehhhh xDDDD a cacerolada limpia, vaya respingo dió jell xDD y la cara de Tazoo tambien moló jajajja....

la pena que no se grabó en video ;D

Treeeemeeeeeendoooo el finde!!!! No se por que pero aoche cai rendido en la cama!!!!! Que ganas tengo de volver a quedar con vosotros cabrones!!! Y con los que no pudieron venir tb!!!!

Espero q todo el mundo se lo pasara de putisima madre y que nadie se fuera decepcionado...ni de la ruta ni del ambiente....si seguimos asi la Nacional 3.0 va a ser tremenda!!!!

Encantado de haber conocido caras nuevas y poder haber saludado a las ya conocidas....Jairuko, eres un crack!!! Yo de mayor kiero ser como tu!!! Jajajaja lamento lo del pedrusco de ultima hora snif snif

Saludos a todos!!!!!

Solo hubiera faltado el video karko... anda que ya os vale... con lo tranquilitos que estabamos durmiendo... Ya tengo suficiente con alguno foto de QQ :P

Vamos preparando la 3ª Quemada nacional!!!! :D :D

.. Menuda panda de cabrones!!! XD!!!
Me acabo de despertar y aun estoy reventado!! Tengo un dolor de cuello de la ostia, pero valio la pena!!!
Como dice Jell, un finde espectacular, lleno de momentazos, tantos que, no sabria con cual quedarme!!!
Eso si:
DEVOLVÉ LA BOLSAAAAA!!!!

Volver