carlosscars
Forero Activo
- Vehículo/s
- magentis 2.0 CRDI

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
guillo dijo:q cabrona dory! q bien vivis!
lo siento pero avise q seria asi...
esta fue la quedada maldita...
carlosscars dijo:q pasa chavales jajaj q finde mas de puta madre tazoo a lo mejor no fue el mejor modo de despertar pero es el q se usa por aqui jejej verdad karko y dory? bueno jell tambien se alegro al vernos por la mañana jajaaj la cara era un poema pero bueno estuvo bien,otros estaban con su espada como guillo jairu javi q se fue con prisas y sin despedir casi jajaj vamos q yo repito rapidamente muchas gracias a todosssssss luispiper qq y atodos los q no fueron a las casas pero fueron a la kkd GRACIAS
jajajaja... Carlos!! que grande eres!! Pero menudo susto nos disteis esta mañanacarlosscars dijo:q pasa chavales jajaj q finde mas de puta madre tazoo a lo mejor no fue el mejor modo de despertar pero es el q se usa por aqui jejej verdad karko y dory? bueno jell tambien se alegro al vernos por la mañana jajaaj la cara era un poema pero bueno estuvo bien,otros estaban con su espada como guillo jairu javi q se fue con prisas y sin despedir casi jajaj vamos q yo repito rapidamente muchas gracias a todosssssss luispiper qq y atodos los q no fueron a las casas pero fueron a la kkd GRACIAS
Jell_voy dijo:A que te refieres con la cuerda??
Por cierto, arregla cuanto antes la pelotitay mira de ponerte los leds de la espadita jajajaja
¡¡¡¡¡ANAL INTRUDERRRRR!!!!
jajjajajaja.... ya ya.... pequeñas lagunas...Jairuko dijo:Jell_voy dijo:A que te refieres con la cuerda??
Por cierto, arregla cuanto antes la pelotitay mira de ponerte los leds de la espadita jajajaja
¡¡¡¡¡ANAL INTRUDERRRRR!!!!
joer k no se puede jugar a la pelotita tio os esk no has visto la cuerda o la cinta.
Jairuko dijo:un finde de 10 chicos sois lo mejorcito, muxas rias lo de la pelotita y la espadita kien nos iba a decir k ibamos a acabar asi, olle karko tu cara tb al despertar un poema tio si t cojimos miedo fulminate, directo al corazon jajajjaja enserio un finde deste merece la pena recorrerse mas de 700km para miraros los caretos
(QQ k sepas k t he cojido cariño y mi coche una piedra)
(Tazoo la espadita lla nos keda de el arma de las kedadas)
y todos los demas k sois cojonudos, si asta tengo ganas de irme ya pal finde otra vez pa ai.