Decisión Fecha 2a Quedada Nacional Madrid Junio 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
;) buenas yo ya sabeis mi tema me da igual el finde solo saberlo lo antes posible para poder pedirlo y no trabajar ese finde es lo qtenemos los q trabajamos los findes ajajajajaj

pues a mi el finde del dia 13 me biene de lujo! los demas no podria..

Pues acabo de mirar el cuadrante del Curro y, en principio, sólo puedo el del 20, y éste pues no le tengo muy seguro, pues la víspera salgo de noche (a las 6 de la mañana) de currar.
De todas maneras, si se decide otro, haré todo lo posible por asistir.
:)

LA DECISIÓN DE LA FECHA CONCRETA SE CERRARÁ EL DOMINGO 3 DE MAYO PARA QUE TENGAN TIEMPO LOS DE MADRID A ORGANIZARLO TODO

LA FECHA MÁS VOTADA SERÁ LA SELECCIONADA

Hola.
A ver si me animo que veo que os lo pasais de pm. Tengo que convencer también a mi mujer y asi llevamos los dos coches. Yo podría cualquier domingo de junio menos el primero (trabajo en comercio y curro, jeje).
Saludos

RUB123 dijo:
Hola.
A ver si me animo que veo que os lo pasais de pm. Tengo que convencer también a mi mujer y asi llevamos los dos coches. Yo podría cualquier domingo de junio menos el primero (trabajo en comercio y curro, jeje).
Saludos

Será sábado.

Salvo desastre nuclear yo podría cualquier finde, si es pal 27 ir comprando los regalos que el 28 es mi cumple jejeje.

ami m valdria cualkiera x aora! arè todo lo posible para asistir

yo voi a votar por el 13, por q el 6 viene mal q el 7 hay q ir a votar y el 7 no voi allegar XD, digo el 13, pero m da =

KaRKo dijo:
Yo puedo los 3 ultimos, el primero no puedo

Cambio mi voto, puedo el segundo o el cuarto fin de semana, los otros dos si se hace en esos dos findes no puedo ir a la kedada.
Editalo coki por favor...

hola chavales me triunfaria ir , yo puedo kualkier finde ;)

Votos actualizados.

Por favor, en caso de cambio de fechas, agradecería que hicierais igual que Karko, citar vuestro mensaje anterior e indicar cual es el cambio.

Gracias.

yo creo q la fecha ya qda para el dia 13, ademas los q no votaron a estas alturas ya no van a votar, asi nose pa q se espera al dia 3, per bueno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver