Preparación 2a Quedada Nacional Kia España

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí ahí, moviendo el tema

;)

KaRKo dijo:
Prefiero el domingo, que el sábado juega el Rayo a las 6:30
Pues quedamos el domingo, se lo diré a diego127 y a lorena, probablemente nos juntemos unso cuantos, diselo a esta gente y nos jamamos unos bocatas por alli o que?

Si, comemos de bocatas, a ver Naxo si puede el domingo... y Carlosscars...

Al final hareis una miniquedada para la preparación

XD

Lo cual estaría bien, cuanta más gente más ideas y más ayuda

;)

EEEIII contad conmigo por supuestisimo!!! yo voi aunke sea m yevo la tortilla q ya sabeis q el pan...jeje

KaRKo dijo:
q pesadito con el rayo...si luego pierde!!! :P jeje

Ami m viene mejor el domingo q el sabado trabajo y sino m toka kambiarloooo

saludos!!

(*_dory_*) dijo:
EEEIII contad conmigo por supuestisimo!!! yo voi aunke sea m yevo la tortilla q ya sabeis q el pan...jeje

KaRKo dijo:
q pesadito con el rayo...si luego pierde!!! :P jeje

Ami m viene mejor el domingo q el sabado trabajo y sino m toka kambiarloooo

saludos!!

El rayo solo sabe ganar chavala! y como mucho algún empate...

La zona aquella es preciosa... está al lado de mi pueblo, por el Escorial... alli van mazo de motoristas a subir y bajar el puerto...

Puede estar bien...

Davi_CEED dijo:
Y el puerto de la Cruz Verde? dicen que es mítico para hacer kedadas y tal... no se

no os lo recomiendo por el tema de que hay 10.000 motos y aparte esta la guardia civil con los radares en todas las curvas y los helicopteros todo el rato por ay.
pero aun asi si vais pasarlo bien!!

Se anima alguien más?
La idea es quedar por la mañana, comer bocatas y pasar un día despejados por la sierra madrileña, y mirar algún sitio majo para juntar los coches en la general.

KaRKo dijo:
Se anima alguien más?
La idea es quedar por la mañana, comer bocatas y pasar un día despejados por la sierra madrileña, y mirar algún sitio majo para juntar los coches en la general.

Enojado me tienes.... :knuppel2: anda que me preguntas. Yo si no toy de resaca me apunto, que hace mil que no me relaciono con ustedes ;D

Flori dijo:
KaRKo dijo:
Se anima alguien más?

Enojado me tienes.... :knuppel2: anda que me preguntas. Yo si no toy de resaca me apunto, que hace mil que no me relaciono con ustedes ;D

Como ya no nos quieres... xDD

Vente!!!

Ya te digo, pasame toa la info pa lo del domingo y si no tengo resaca, voy del tiron ;)

>:( jajaj joer yo no puedo mira q me gustaria pero no puedo,salgo de currar el sabado a las 7 de la mañana(osea ya domingo)y entro el domingo a las 7 de la tarde,pensando q tengo q dormir alguna horilla y preparar la cena ducharme mas los minutos de ir al escorial y volver juer me sale q estaria con vosotros muy pòcooooooooooooooooooooo vaya a ver si para la proxima jajajajaja saludosssssssss pasarlo bien joiossss ;D

carlosscars dijo:
>:( jajaj joer yo no puedo mira q me gustaria pero no puedo,salgo de currar el sabado a las 7 de la mañana(osea ya domingo)y entro el domingo a las 7 de la tarde,pensando q tengo q dormir alguna horilla y preparar la cena ducharme mas los minutos de ir al escorial y volver juer me sale q estaria con vosotros muy pòcooooooooooooooooooooo vaya a ver si para la proxima jajajajaja saludosssssssss pasarlo bien joiossss ;D
Sk eres un ombre muyyyyy ocupadooo tus orarios son un poko incompatibles con el resto de los humanos jaja

saludos!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver