Quedada para ir a la 2ª Quedada Nacional

Menos mal , alguna chica!! aunke sea de copi!! da lo mismo jeje q mujeres estas...dios mio :P :P :P

spanishcourage dijo:
Emi_Pceed dijo:
voy con mi novia no te preocupes q ella saca fotos hasta de una mosca

Genial!!!

Hoy he estado en el plaza norte 2... Y madre mía estaba petadísimo... Lo bueno que el Sabado que viene está todo cerrado y a esas horas tiene que estar desertico...
QUE POCO FALTAAAAAAAA

un sabado??? cerrado??? eing??

Emi_Pceed dijo:
jejej tan pocas van??

mmmmmmmmmmmmmmm yo....yo..... y yoooo ah y aora tu novia xD!! a bueno q viene lorena jeje otra forera perdida per bueno ya somos 3 !! jeje

El sabado a las 10:00 el Burriking está cerrado! no habrá mucha gente en el parking, y de chicas pos van... como 3 ó 4 no?

Dory, no se porque me e liado con el Domingo... jajaaja..

Davi_CEED dijo:
El sabado a las 10:00 el Burriking está cerrado! no habrá mucha gente en el parking, y de chicas pos van... como 3 ó 4 no?

sk a esas oras....xD!!! lorena, la novia de emi y yo...q yo sepa....no e leido nada masx ahi...pe es facil q se m pueda escapar algo...

spanishcourage dijo:
Dory, no se porque me e liado con el Domingo... jajaaja..

jaja me lo he imaginado jajaja no pasa nada, sk mañana es lunes y estamos descontrolados ya...vaya M a ver si se acaba ya la semana XD!! (y no la e empezado... de verdad...)

una pregunta gente¡¡ como vamos a hacer para la comida del sabado?? nos llevamos cada uno la nuestra?? hay q poner dinero para comida q haya yaen el berrueco?? si hay comida en el berrueco, q comida es?? no es por ser tocapelotis, pero esque mi novia es diabetica no puede comer cualquier cosa es por eso simplemente gracias xicos¡¡¡¡

Davi_CEED dijo:
Jell_voy dijo:
Eso quiere decir que los que estemos en la casa, nos tendremos que levantar antes de las 11h????!?!!!! joooo.... XDDD

Según esto siiii!! jejeje
OK davi! Nota mental: cojer tapones para los oidos

Punto de reunión para viernes y sabado: el burriking del plazo norte ;).

Y para el domingo? habeis pensado algo?

y para los que vamos a ir mas tarde? :( :( yo iria apartir de las 2 de la tarde del sabado donde tengo que ir .....

yo me apunto (Rubén), q aunq venga de Vigo, el viernes duermo en madrid

pd: d los q estais apuntados no tngo el numero d nadie, antes d pedirlo, preunto que si alguien m lo kiere dar pues q m mande un privi, gracias.

er_nene dijo:
y para los que vamos a ir mas tarde? :( :( yo iria apartir de las 2 de la tarde del sabado donde tengo que ir .....

pues lo suyo seria q yamases a alguien para preguntar donde estamo e ir alli, xq no se sabe aun...eso seria en el momento pero vamos sera x la zona del berrueco...mas alla mas aca...

dory
respondeme a lo de la comida porfa¡¡ en la pagina 2 abajo del todo¡¡
si sabes algo sino lo pongo en el post de lña quedada y no pasa nada¡¡¡

PUes sí... Yo como estoy comiendo cada dos por 3 me llevaré comida jijijij

QUE POCO QUEDA SEÑORESSS!!! OJALA NO LLUEVA!!!

Emi_Pceed dijo:
dory
respondeme a lo de la comida porfa¡¡ en la pagina 2 abajo del todo¡¡
si sabes algo sino lo pongo en el post de lña quedada y no pasa nada¡¡¡
exacto, como dice david vamos a comer de bokata, sino kieres yevarlo al lado hay un restaurante y los podeis comprar sin problema alli al lado de las casas

saludos!!!

Emi_Pceed dijo:
una pregunta gente¡¡ como vamos a hacer para la comida del sabado?? nos llevamos cada uno la nuestra?? hay q poner dinero para comida q haya yaen el berrueco?? si hay comida en el berrueco, q comida es?? no es por ser tocapelotis, pero esque mi novia es diabetica no puede comer cualquier cosa es por eso simplemente gracias xicos¡¡¡¡

no lo abia leido, hay un restaurante, q a unas malas podeis volver y comer en el, se lo q es ser diabetiko...es un coñazo...el bokata nose si lo podra comer y saltarse la dieta...segun como este ese dia...q lo vea eya y ya decidiis, sino siempre estan los tapers!! jeje
un saludo emi!!

bocatas?? bueno, ya pillaremos algo en el bar, u q?? vamos, es que si me tengo que llevar el bocata de casa, va a llegar como una piedra :P

Kagontó!! que ganas tengo de ir pa'yí!! XDDD

Jell_voy dijo:
bocatas?? bueno, ya pillaremos algo en el bar, u q?? vamos, es que si me tengo que llevar el bocata de casa, va a llegar como una piedra :P

Kagontó!! que ganas tengo de ir pa'yí!! XDDD
eso es el sabado, se compra el pan y el embutido se piya tmbn y punto!! ya tenemos bokatas jell!!

Volver