Quedada para la quedada nacional (sabado mañana Madrid)

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por RBNVIGO, 19 Jun 2010.

  1. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Elvy no va el sabado.. si acaso ira el domingo x la mañana sniff... Lo digo para k me kiteis d la lista vale??? Pasarlo biennnnnn y no deis muxa envidia..sniff
     
  2. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Buenas tardes a todos¡¡¡ confirmo q al final voy a ir a pasar todo el sabado hasta por la noche¡¡ rbvingo voy a las 9 a la gavia¡¡ te mando un privado con numero de telf. Y tu respondes con el tuyo vale?? Que ganas xicos¡¡¡ nos vemos mañana¡¡ por favor actualizame en la lista, para que realmente me vea hay reflejado¡¡ muchas gracias y un saludo a todos¡¡
     
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ke buena noticia emi!!! mañana nus vemos a las 9 ok!!!!
     
  4. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Elvy igual si va... ajajjajjajaaja os voy a volver lokos a todos ehh... en caso d ir, voi, pa star alli al as 11, saludar a la gente, y cuando vosotros empeceis la ruta, elvy se vuelve pa madrid.. aver si puedo ir :D
     
  6. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    jodeeer vaya quiebro elvy vas o no vas ? :D
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    javimostoles viene por su cuentaaa n le esperamos en la gavia
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues son las 2 d la mañana y aun nose si voi a poder o no voi a poder ir... sniff
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    pues yo acavo de llegar de fiesttttt!!!!!!!!!!! y uy!! ke no keda na!!! jajajaja enga chic@s ke nos vemus tos en na!!! jejeeje
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    desayunando... tiriritittii !!!! en hora y media pim pam pum xD
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    a los wenos dias por la mañana !!!! [​IMG] otro ke ya esta en pie!!!! y listo para la batalla!!! jejeeje....
     
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    carlitox, por ande vas a ir? m3o?m40? lo digo por si ves una vala plateada kitandote las pegatas ese soy yo!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  13. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    jojo...

    que sueño!!!
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Fui por m30, pero cogiendola en Avenida america que fui a recoger a mi novia antes, jajajja la madre que te parió... voy y te encuentro en el parking del carrefour y digo que raro este estará haicendo algun chanchullo con 20vvt, y estabas esperando... xDDDD la madre que te parió er_nene. NO habian dicho en el parking del ikea? xDD