Propuesta de Quedada en Madrid Sabado 05 Sept 15

andresfelix

Forero Experto
Vehículo/s
Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
Propuesta de Quedada Madrileña junto al Centro comercial la Gavia, tenéis un mapa dirección y coordenadas mas abajo

La invitación es para Todos los foreros y para todas las Versiones y Modelos de Kia, entre más seamos mejor y de paso nos ponemos cara y pasamos una tarde agradable y si hay que hacer algún brico de paso.... también

los foreros interesados en asistir deberán responder este mismo tema

Fecha 05 Sept 2015 o proponer fechas
Hora: 17:00 Horas

El lugar para los que nunca han asistido es un Parking justo al lado del Centro Comercial la Gavia

Lugar: Calle De Entrepeñas, Ensanche de Vallecas. Madrid
Coord GPS: +40° 22' 8.62", -3° 36' 28.50"

kddrr.jpg

https://maps.google.es/maps?q=Calle...+Entrepeñas,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16

Mirare a ver que tal me pilla, tengo ganas de ir a algún sitio a ver coches iguales que el mío, recopilar ideas para hacer que tengo muchas y pasar una buena tarde, lo malo que vivo en un pueblo a 40km de la salida 101 de la A2. Ya comentare si puedo asistir fijo

Propuesta de Quedada Madrileña junto al Centro comercial la Gavia, tenéis un mapa dirección y coordenadas mas abajo

La invitación es para Todos los foreros y para todas las Versiones y Modelos de Kia, entre más seamos mejor y de paso nos ponemos cara y pasamos una tarde agradable y si hay que hacer algún brico de paso.... también

los foreros interesados en asistir deberán responder este mismo tema

Fecha 05 Sept 2015 o proponer fechas
Hora: 17:00 Horas

El lugar para los que nunca han asistido es un Parking justo al lado del Centro Comercial la Gavia

Lugar: Calle De Entrepeñas, Ensanche de Vallecas. Madrid
Coord GPS: +40° 22' 8.62", -3° 36' 28.50"

kddrr.jpg

https://maps.google.es/maps?q=Calle+de+Entrepeñas,+Madrid&hl=es&ie=UTF8&sll=40.368806,-3.60829&sspn=0.001768,0.004128&oq=Calle+entre&t=h&hnear=Calle+de+Entrepeñas,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&z=16

Yo creo que seria mejor posponer para otra fecha pues no hay mucha gente apuntada, ir planteando otra fecha.

Volver