Quedada para la quedada nacional (sabado mañana Madrid)

Elvy no va el sabado.. si acaso ira el domingo x la mañana sniff... Lo digo para k me kiteis d la lista vale??? Pasarlo biennnnnn y no deis muxa envidia..sniff

Buenas tardes a todos¡¡¡ confirmo q al final voy a ir a pasar todo el sabado hasta por la noche¡¡ rbvingo voy a las 9 a la gavia¡¡ te mando un privado con numero de telf. Y tu respondes con el tuyo vale?? Que ganas xicos¡¡¡ nos vemos mañana¡¡ por favor actualizame en la lista, para que realmente me vea hay reflejado¡¡ muchas gracias y un saludo a todos¡¡

Buenas tardes a todos¡¡¡ confirmo q al final voy a ir a pasar todo el sabado hasta por la noche¡¡ rbvingo voy a las 9 a la gavia¡¡ te mando un privado con numero de telf. Y tu respondes con el tuyo vale?? Que ganas xicos¡¡¡ nos vemos mañana¡¡ por favor actualizame en la lista, para que realmente me vea hay reflejado¡¡ muchas gracias y un saludo a todos¡¡

ke buena noticia emi!!! mañana nus vemos a las 9 ok!!!!

Elvy igual si va... ajajjajjajaaja os voy a volver lokos a todos ehh... en caso d ir, voi, pa star alli al as 11, saludar a la gente, y cuando vosotros empeceis la ruta, elvy se vuelve pa madrid.. aver si puedo ir :D

pues yo acavo de llegar de fiesttttt!!!!!!!!!!! y uy!! ke no keda na!!! jajajaja enga chic@s ke nos vemus tos en na!!! jejeeje

desayunando... tiriritittii !!!! en hora y media pim pam pum xD

a los wenos dias por la mañana !!!! otro ke ya esta en pie!!!! y listo para la batalla!!! jejeeje....

carlitox, por ande vas a ir? m3o?m40? lo digo por si ves una vala plateada kitandote las pegatas ese soy yo!!!

Fui por m30, pero cogiendola en Avenida america que fui a recoger a mi novia antes, jajajja la madre que te parió... voy y te encuentro en el parking del carrefour y digo que raro este estará haicendo algun chanchullo con 20vvt, y estabas esperando... xDDDD la madre que te parió er_nene. NO habian dicho en el parking del ikea? xDD

Volver