Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QQ no me falles que ya tengo los xenon en casa!!!!

Y por q t iba a fallar? Pa las 10.30 mi coche ya estará listo para la quedada...no t preocupes q yo t pongo los xenon...tb kiero revisar uno mmio y ponerle unos pedales a Karko...casi na...

Y por q t iba a fallar? Pa las 10.30 mi coche ya estará listo para la quedada...no t preocupes q yo t pongo los xenon...tb kiero revisar uno mmio y ponerle unos pedales a Karko...casi na...

Nose como le vas a poner los pedales si karko no lleva su coche xDDDDD a ke nadie habia caido en eso???jajajajaja me troncho

Nose como le vas a poner los pedales si karko no lleva su coche xDDDDD a ke nadie habia caido en eso???jajajajaja me troncho

Veras tu q bonitos q le quedan atornillaos a los pies!!! Un pal derecho, otro pal izquierdo y queda uno....

Comoooooooo?? Eso tendrías que haberlo dicho!!

Frio sí hará, traeros algo de abrigo.

Ostras!!!! coki lo siento te juro que ni me dao cuenta de que te lo tenia que haber dicho para lo de la comida perdona.....

Veras tu q bonitos q le quedan atornillaos a los pies!!! Un pal derecho, otro pal izquierdo y queda uno....

...prefiero que se quede solo con dos... ^^

Ostras!!!! coki lo siento te juro que ni me dao cuenta de que te lo tenia que haber dicho para lo de la comida perdona.....

Entonces viene a pasar el día el sábado con nosotros.

Para dormir se va por ahí por su cuenta, no??

...si... por lo visto tiene casa alli y estará en su casa... pero el sabado viene a la quedada...

quienes vamos a dormir en tu casa coki? hay que llevar sabanas? (creo que ya se habia preguntado pero no me ha qedado claro...)

...si... por lo visto tiene casa alli y estará en su casa... pero el sabado viene a la quedada...

quienes vamos a dormir en tu casa coki? hay que llevar sabanas? (creo que ya se habia preguntado pero no me ha qedado claro...)

Pues vosotros dos y yo el viernes, QQ como cenará en Murcia no sabe si vendrá con nosotros o se irá a Arenales. El sábado sí dormirá con nosotros.

Las camas están hechas y mantas hay.

a la quedada si que viene?

....por fin conoceremos a coka? xDD digo... señora de coki... que suena mejor xD

Ale, movil enviado a los que no lo tienen, por si acaso.

Que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Además que sí, esta noche tengo que hacerme la maleta ^^

...coki... recuerda que el domingo tenemos que comer arroz con costra, que voy con esa condición... ^^

Yo ya tengo el coche al ralenti pa q se vaya calentando jejejeje y el inflador electrico a punto pa revisar las presiones mañana antes de salir XD

Alicante nos espera!

Además que sí, esta noche tengo que hacerme la maleta ^^

...coki... recuerda que el domingo tenemos que comer arroz con costra, que voy con esa condición... ^^

El sábado vemos como hacemos lo del domingo para la costra.

Yo ya tengo el coche al ralenti pa q se vaya calentando jejejeje y el inflador electrico a punto pa revisar las presiones mañana antes de salir XD

Alicante nos espera!

No deshagas el asfalto de la autovía para venir

XD

Volver