MiniQuedada Levantina Noviembre 2008

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QQmber dijo:
Jajajajajajaja uff no se yo...me da que no es lo suyo. Ella con preguntarme e interrogarme antes y despues es feliz jejeje. Si es que desde que m independice me exa de menos y pretende estar luego al dia de todo....madres!

Suele pasar, la mia me lo hace a veces, pero bueno yo también es que digo "me voy, ya volveré, no como aquí", y ya hasta que vuelvo, y no sabe donde voy, pero si me ve con la cámara al hombro, ya sabe que voy de coches o por el estilo

XP

A ver si conseguimos ir la gama completa...hasta ahora no se repite ningun modelo-color jejeje

QQmber dijo:
A ver si conseguimos ir la gama completa...hasta ahora no se repite ningun modelo-color jejeje

SW no tenemos ninguno localizado.

Pros negros un par, a ver si los "cazamos".

Teneis al principio la ruta hecha para acceder al Centro Comercial desde la Autovía.

Luispiper dice que igual también se arrima, Pro Ceed 2.0 gasofa rojo.

Leches, no recordaba que también andas por aquí ;)

Venga señores/señoras/señoritos/señoritas de la zona, que lo pasaremos bien.

Eso eso animaros!!!! Estoy pensando que si nos acercamos a la playa y sopla un poco el viento...saco las cometas de traccion del maletero y pueden qdar unos fotos cojonudas de los Kias con ellas de fondo o conmigo volando jajajaja!!! Eso es pa veeeerlooooo!!!!!!

QQmber dijo:
Eso eso animaros!!!! Estoy pensando que si nos acercamos a la playa y sopla un poco el viento...saco las cometas de traccion del maletero y pueden qdar unos fotos cojonudas de los Kias con ellas de fondo o conmigo volando jajajaja!!! Eso es pa veeeerlooooo!!!!!!

XD

Tas como una cabra!!

Como Santa Pola estará tranquila, podemos buscar una calle y hacer barridos.

Venga va, animaros.

Os dejo algunos lugares por los que podemos ir a hacer fotos

playa13.jpg

006.jpg

007.jpg

joder me molaria ir pero justo coincide que el 1 de noviembre estoy en oporto, cago el la... si cambias de fecha me apunto casi seguro, jooooooo mira que hay fechas en el año jejee

Okido dijo:
joder me molaria ir pero justo coincide que el 1 de noviembre estoy en oporto, cago el la... si cambias de fecha me apunto casi seguro, jooooooo mira que hay fechas en el año jejee

Que casualidad hombre.

Bueno ya repetiremos por aquí, tengo en mente una ruta bien chula para disfrutar de la conducción.

Os dejo el tramo de "la garganta de Crevillente" es la Carretera N-325, va de Crevillente a Aspe, en la foto no se aprecia por ser bien de lejos, pero si os acercais con el google earth vereis que tiene rectas y curvas divertidas, suelen ir bastantes moteros, pero como hará ya algo de frio e iremos pronto, no nos encontraremos a muchos.

http://i36.***********/2nbv8k9.jpg

Mauro (Ceed XR Rojo) me ha confirmado su asistencia, me ha dicho que le hestá poniendo neones bajo del coche.

Pues que tenga cuidado con la poli, jejeje yo en su dia lo tenia puesto y me pusieron 25000ptas de las antiguas, jejeje

:) joder q guay coki q envidia dais yo en esa fecha no puedo pero para otra lo tendre en cuenta pasarlo muy bien y ya sabes luego fotosssssssssssssssssssss uhhmm q envidia

rclioextreme dijo:
Pues que tenga cuidado con la poli, jejeje yo en su dia lo tenia puesto y me pusieron 25000ptas de las antiguas, jejeje

Supongo que no será para llevarlas circulando, porque yo ya sabía que no se podía.

A ver que se cuenta sobre el tema.

carlosscars dijo:
:) joder q guay coki q envidia dais yo en esa fecha no puedo pero para otra lo tendre en cuenta pasarlo muy bien y ya sabes luego fotosssssssssssssssssssss uhhmm q envidia

Una lástima, de todas formas es una "mini", como la que hicieron los madrileños antes de la general, pero al final van a venir más de fuera que de aquí.

XD

Venga chicos, que nos quedan pocos días ya.

A ver si mejora el tiempo, que este finde nos ha llovido por aquí un poco.

Madre mia, vaya nubarrones habían al mediodía por aquí, según las noticias (aunque no me fio) viene la ola de frio pero el viernes se va, a ver si es verdad y tenemos un día bien soleado.

Volver