QQ no me falles que ya tengo los xenon en casa!!!!
Y por q t iba a fallar? Pa las 10.30 mi coche ya estará listo para la quedada...no t preocupes q yo t pongo los xenon...tb kiero revisar uno mmio y ponerle unos pedales a Karko...casi na...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
QQ no me falles que ya tengo los xenon en casa!!!!
Y por q t iba a fallar? Pa las 10.30 mi coche ya estará listo para la quedada...no t preocupes q yo t pongo los xenon...tb kiero revisar uno mmio y ponerle unos pedales a Karko...casi na...
Nose como le vas a poner los pedales si karko no lleva su coche xDDDDD a ke nadie habia caido en eso???jajajajaja me troncho
Comoooooooo?? Eso tendrías que haberlo dicho!!
Frio sí hará, traeros algo de abrigo.
Ostras!!!! coki lo siento te juro que ni me dao cuenta de que te lo tenia que haber dicho para lo de la comida perdona.....
...si... por lo visto tiene casa alli y estará en su casa... pero el sabado viene a la quedada...
quienes vamos a dormir en tu casa coki? hay que llevar sabanas? (creo que ya se habia preguntado pero no me ha qedado claro...)
No te traes a tu piba? queremos conocerla!!
a la quedada si que viene?
....por fin conoceremos a coka? xDD digo... señora de coki... que suena mejor xD
eso si, viene coka, coki no podra hundir el pie......xD
Además que sí, esta noche tengo que hacerme la maleta ^^
...coki... recuerda que el domingo tenemos que comer arroz con costra, que voy con esa condición... ^^
Yo ya tengo el coche al ralenti pa q se vaya calentando jejejeje y el inflador electrico a punto pa revisar las presiones mañana antes de salir XD
Alicante nos espera!