Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Gracias, crack! Ahora sí!!!
:afro:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, crack! Ahora sí!!!
Jejejeje a ver si pa ir hacemos una comparacion de consumos entre dory y yo...q dice q a ella le gasta mucho. Por cierto, tenemos q llevar algo? Sabanas toallas o algo? yo el viernes tengo una cena en Murcia asi q pa no molestaros porq no se a la hora q llegaré despues, lo mas seguro es q duerma en Arenales y ya el sabado con vosotors ok?
Sip el viernes tarde llegare con Karko y Dory...quedamos contigo por Elx...yo tengo q pasar a por un amigo q vive cerca de lo de los Tes. asi ellos se quedan ya contigo y yo hago marcha, t parece...supongo q llegaremos de 8 a 8.30...
Tan tarde???xDD yo voi tambien con una amiga, tendre que dejarla en su casa xD despues.... jajaja se vendra a cenar
Dices que te traes a una amiga??
Buenoooooooooooooo, a ver de quien hace pareja, si de loubeat o de Elx_XR
XD
... yo habia pensado en QQ xD
... yo habia pensado en QQ xD
Pero QQ no cena con nosotros el viernes, así que ya no opta como candidato
XP
Se me junta el trabajo...el sabado a las 9 tengo q estar dnd Gaspar q le pongo zapaticos delanteros nuevos a mi chikitin...jejejeje
Dices que te traes a una amiga??
Buenoooooooooooooo, a ver de quien hace pareja, si de loubeat o de Elx_XR
XD
jajajaja jolin si que me la habeis liado pronto!!! xDDD jajaja viene pero ella tiene alli sus amigos y todo, aunke a la quedada se vendra por supuesto!!! y lo de salir de fiesta ya veremos a ver como lo apañamos... jeje
pd: HACE MUCHO FRIO?? QUE ROPA LLEVAMOS??? pensad como si fuerais frioleros XDDDD
qq a ver a gaspar te acompaño.... que tengo ganas de conocerle y ver su tienda...
...frio?? si yo me voy a lleva el bañadoooooooooooooooooooooorrrr!!!!
QQ no me falles que ya tengo los xenon en casa!!!!
Pues ya sabes, te vas a las 9 a la tienda de Gaspar y poneis neumáticos y xenon
jajajajaja
pues si, sino le veo por aqui le llamare a ver que planes tiene y si le viene bien.