Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jejejeje a ver si pa ir hacemos una comparacion de consumos entre dory y yo...q dice q a ella le gasta mucho. Por cierto, tenemos q llevar algo? Sabanas toallas o algo? yo el viernes tengo una cena en Murcia asi q pa no molestaros porq no se a la hora q llegaré despues, lo mas seguro es q duerma en Arenales y ya el sabado con vosotors ok?

Ya tuvo que salir lo del consumo!!! xDD en fin ahora lo llevo en 6.0!!!! xD porque todo ha sido carretera que sino... el anterior deposito 7.0 o 7.1 xDD q orror!!!!!!!

Sip el viernes tarde llegare con Karko y Dory...quedamos contigo por Elx...yo tengo q pasar a por un amigo q vive cerca de lo de los Tes. asi ellos se quedan ya contigo y yo hago marcha, t parece...supongo q llegaremos de 8 a 8.30...

Tan tarde???xDD yo voi tambien con una amiga, tendre que dejarla en su casa xD despues.... jajaja se vendra a cenar

Tan tarde???xDD yo voi tambien con una amiga, tendre que dejarla en su casa xD despues.... jajaja se vendra a cenar

Dices que te traes a una amiga??

Buenoooooooooooooo, a ver de quien hace pareja, si de loubeat o de Elx_XR

XD

Se me junta el trabajo...el sabado a las 9 tengo q estar dnd Gaspar q le pongo zapaticos delanteros nuevos a mi chikitin...jejejeje

Se me junta el trabajo...el sabado a las 9 tengo q estar dnd Gaspar q le pongo zapaticos delanteros nuevos a mi chikitin...jejejeje

Ya te tocan los neumáticos??

Espero que te lo acaben en un plis, que a las 10 y media hemos quedado :knuppel2:

Por cierto, con zapatos nuevos no puedes darle caña, y te recuerdo que empezamos subiendo la Garganta

Última edición:
Dices que te traes a una amiga??

Buenoooooooooooooo, a ver de quien hace pareja, si de loubeat o de Elx_XR

XD

jajajaja jolin si que me la habeis liado pronto!!! xDDD jajaja viene pero ella tiene alli sus amigos y todo, aunke a la quedada se vendra por supuesto!!! y lo de salir de fiesta ya veremos a ver como lo apañamos... jeje

pd: HACE MUCHO FRIO?? QUE ROPA LLEVAMOS??? pensad como si fuerais frioleros XDDDD

jajajaja jolin si que me la habeis liado pronto!!! xDDD jajaja viene pero ella tiene alli sus amigos y todo, aunke a la quedada se vendra por supuesto!!! y lo de salir de fiesta ya veremos a ver como lo apañamos... jeje

pd: HACE MUCHO FRIO?? QUE ROPA LLEVAMOS??? pensad como si fuerais frioleros XDDDD

Comoooooooo?? Eso tendrías que haberlo dicho!!

Frio sí hará, traeros algo de abrigo.

qq a ver a gaspar te acompaño.... que tengo ganas de conocerle y ver su tienda...

...frio?? si yo me voy a lleva el bañadoooooooooooooooooooooorrrr!!!!

qq a ver a gaspar te acompaño.... que tengo ganas de conocerle y ver su tienda...

...frio?? si yo me voy a lleva el bañadoooooooooooooooooooooorrrr!!!!

Tú llévate el bañador y vamos a la playa a que te bañes en Santa Pola

XD

Dory, yo en tu lugar me pensaría lo de traer a una amiga, podéis perder las amistades para siempre

Volver