Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además que sí, esta noche tengo que hacerme la maleta ^^

...coki... recuerda que el domingo tenemos que comer arroz con costra, que voy con esa condición... ^^

yo tambien quiero costra!!!!!!

Yo ya tengo el coche al ralenti pa q se vaya calentando jejejeje y el inflador electrico a punto pa revisar las presiones mañana antes de salir XD

Alicante nos espera!

xDD

yo tambien quiero costra!!!!!!

xDD

El viernes por la noche echaremos un vistazo al piso de Santa Pola a ver si podemos comer todos allí el domingo, pillais la costra y os vais para allí tú y Javi, que supongo que también se apuntará.

yo no se si lavarlo mañana o el sabado......gran duda....

Yo lo lavaré mañana por la tarde después de comer, a Santa Pola iremos sólo con el coche de Karko y dory.

Ahí guardadito hasta la quedada.

De todas formas, los que quieran lavarlo, vamos al lavadero del Aljub y arreglao.

Yo lo lavaré mañana por la tarde después de comer, a Santa Pola iremos sólo con el coche de Karko y dory.

Ahí guardadito hasta la quedada.

De todas formas, los que quieran lavarlo, vamos al lavadero del Aljub y arreglao.

Y luego a cenar por ahi no?

Yo ya lo llevare lavadito, que tengo bonos gratis en repsol

Y luego a cenar por ahi no?

Yo ya lo llevare lavadito, que tengo bonos gratis en repsol

Sí, cenaremos si eso en el aljub algo barato el viernes y arreando, que hay que madrugar el sábado.

Hace tiempo que no voy al KFC XD

Sí, cenaremos si eso en el aljub algo barato el viernes y arreando, que hay que madrugar el sábado.

Hace tiempo que no voy al KFC XD

Pues yo igual, al unico que le gusta el KFC de mis conocidos eres tu (en FC dicen que el KFC en EEUU van solo los negros, pero no se porque.....), asi que........de todas maneras el Bking tiene el menu ese de 3 euros, y por 6 euros te pones las botas. Lo que querais.

Pues yo igual, al unico que le gusta el KFC de mis conocidos eres tu (en FC dicen que el KFC en EEUU van solo los negros, pero no se porque.....), asi que........de todas maneras el Bking tiene el menu ese de 3 euros, y por 6 euros te pones las botas. Lo que querais.

Podemos pillar de los 2 sitios y nos sentamos en el que sea, incluso en las mesas de fuera del McD

la envidia me corrooeeeee
por cierto a la semana siguiente si que estaré por la tierra... paso el puente en granada, pero tengo un par de días de vacaciones más en los que tiraré para Benidorm, así que habitantes de Elche y alrededores, daros por enterados :)

la envidia me corrooeeeee
por cierto a la semana siguiente si que estaré por la tierra... paso el puente en granada, pero tengo un par de días de vacaciones más en los que tiraré para Benidorm, así que habitantes de Elche y alrededores, daros por enterados :)

Pues ya sabes, no puedes faltar a una pequeña visita por el camino.

;)

A ver si me aclaro. Me llevo ya el coche lavao o íbamos a ir a un car-wash de esos como se llame? Por cierto Coki, yo solo estaré el sábado, ya sabes como tengo el patio por aqui

A ver si me aclaro. Me llevo ya el coche lavao o íbamos a ir a un car-wash de esos como se llame? Por cierto Coki, yo solo estaré el sábado, ya sabes como tengo el patio por aqui

Hombre tú te diría que ya vengas con el coche limpito, que tienes 2 horas de paseo, como para madrugar más aun.

Eso sí, traete un trapito si eso para darle al morro, que seguro que traes algún bichejo del viaje

XD

Hombre tú te diría que ya vengas con el coche limpito, que tienes 2 horas de paseo, como para madrugar más aun.

Eso sí, traete un trapito si eso para darle al morro, que seguro que traes algún bichejo del viaje

XD
:afro:Si, jaja, ya había pensado yo también lo de los bichos

De todas formas, si llegais pronto tú y Dvdamp, el lavadero está en la Calle Panama, justo en el borde del centro comercial, podeis pasar a buscarnos que igual estamos ahí.

CONTANDO HORAS!!!!!!!! q ganas de veros las caras!!!!!!! preparando maleta!!!! 10% y subiendo XDDDD!!!!

11%..........................12%

PD: era para kitarme el numero del diablo xDDDDD

Al final a que hora vais a salir??

Que me conozco a QQ y luego me llega una hora mínimo antes de lo que dice

XD

Volver