Quedada Levante Noviembre 2009

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okis...perfecto.

Sip el viernes tarde llegare con Karko y Dory...quedamos contigo por Elx...yo tengo q pasar a por un amigo q vive cerca de lo de los Tes. asi ellos se quedan ya contigo y yo hago marcha, t parece...supongo q llegaremos de 8 a 8.30...

bueno coki, tu el viernes por la tarde me pegas un toque si quedas con estos, no curro pero alomejor me voy al pantano y hasta las 8 o asi no aparezco...

Sip el viernes tarde llegare con Karko y Dory...quedamos contigo por Elx...yo tengo q pasar a por un amigo q vive cerca de lo de los Tes. asi ellos se quedan ya contigo y yo hago marcha, t parece...supongo q llegaremos de 8 a 8.30...

Oido cocina.

bueno coki, tu el viernes por la tarde me pegas un toque si quedas con estos, no curro pero alomejor me voy al pantano y hasta las 8 o asi no aparezco...

Fijo que cenaremos juntos, así que ya sabes.

Cuando lleguen te doy un toque.

Jooo que envidia... yo quiero días libres y madre sana para escaquearme...

Ostias jodioss!! que bien os lo vais a pasar os envidiooo!! Pero bueno, espero que os lo paseis tan bien al menos como yo!

Tu no las harás porque también irás hasta el culo, jaja. Oye, el Centro Comercial L'Aljub tiene alguna dirección concreta?

Tu no las harás porque también irás hasta el culo, jaja. Oye, el Centro Comercial L'Aljub tiene alguna dirección concreta?

Te lo busco, pero con las indicaciones de la salida de la autovía no tiene pérdida.

Ahí lo llevas

http://i48.***********/zx9vcw.jpg

Volver