xDDDDDDDDDDDDDDDD esta me ha llegado jejejeQQmber dijo:Nos podemos pasar los 30 coches por el McAuto, lo mismo nos hacen descuento de grupo jejejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
xDDDDDDDDDDDDDDDD esta me ha llegado jejejeQQmber dijo:Nos podemos pasar los 30 coches por el McAuto, lo mismo nos hacen descuento de grupo jejejeje
marius17 dijo:cuando es la kedada esta?lugar dia?hora?,porsiacaso me pueda pasar
QQmber dijo:Buena observacion, lo mejor será ver cuantos somos a primera hora más o menos, elegir algo rápido por allí e intentar hacer la reserva con unas horas de antelación....aunque va a estar jodida la cosa.
Nos podemos pasar los 30 coches por el McAuto, lo mismo nos hacen descuento de grupo jejejeje
SANVEL dijo:si va el capullin de marius darle un tiron de orejas de mi parte, el tiene montado tambien el xr, tiene el coche pa verlo...
QQmber dijo:Me apunto ya para la de la costa!!!!! Con lo que me gusta a mi el mar....vamos pa Aliknte que las de Elche estan muy buenas todas!
Davi_CEED dijo:Se supone que vamos a ir todos juntos, asique el que menos consumos saque va a ser el que mas conduccion económica practique, jejeje, yo lo habia pensado!