Quedada general

QQmber dijo:
Nos podemos pasar los 30 coches por el McAuto, lo mismo nos hacen descuento de grupo jejejeje
xDDDDDDDDDDDDDDDD esta me ha llegado jejeje

marius17 dijo:
cuando es la kedada esta?lugar dia?hora?,porsiacaso me pueda pasar

Este sábado en Madrid, en la primera página lo tienes todo.

QQmber dijo:
Buena observacion, lo mejor será ver cuantos somos a primera hora más o menos, elegir algo rápido por allí e intentar hacer la reserva con unas horas de antelación....aunque va a estar jodida la cosa.

Nos podemos pasar los 30 coches por el McAuto, lo mismo nos hacen descuento de grupo jejejeje

que pague el ultimo....

hay un WOK (cocina asiatica) con bufet libre..(chungo mover mesas) y un mcdonall (mas comodo)

que pena que no puedo ir, por la mañana curro y por la tarde me voy a peñiscola de vacas, si no, os habia llevado unos cochinillos y unos judiones de aqui de la tierra... :bye2:

si va el capullin de marius darle un tiron de orejas de mi parte, el tiene montado tambien el xr, tiene el coche pa verlo...

SANVEL dijo:
si va el capullin de marius darle un tiron de orejas de mi parte, el tiene montado tambien el xr, tiene el coche pa verlo...

:-\

Me han llegado tambien las gorras, o sea han cumplido con todo, eso si me insisten en lo de las fotos chicos asi que ya sabeis, me imagino que si les gusta la idea podemos intentar organizar algo a lo grande una vez al año,no?
Venga apuntaros todos los que falteis aun.
Si os digo que viene el equipo femenino de Volley playa de Brasil, os animais? pues como sea verdad.....

Tranquilo que para las fotos ya estoy yo

;)

Y en cuanto a que sea anual, eso yo ya lo daba por hecho.

Y si la cosa crece de miembros, hacer por zonas también, que es una paliza para mucha gente ir a Madrid.

Eso ademas aqui no hay playa y por donde vives tu si, lo digo bien claro la proxima no me importaria ir pal´mediterraneeeo.

:) joer eso de currar y llagar ahora no mola ya habeis escrito todoooooooo jajajaj haber por partes como diria Yak el destripador jajaja siempre q hay coches suele haber churris(pero los q estamos mayores y faltos de belleza pues eso)otra, lo de las camisetas y gorras molaaaaaaaaaaaa todos con la camiseta puesta y si quereis las guardo yo en el maletero q es pequeñin jejeje bueno lo dicho ya queda menosssssssssssssss :D

Me apunto ya para la de la costa!!!!! Con lo que me gusta a mi el mar....vamos pa Aliknte que las de Elche estan muy buenas todas!

QQmber dijo:
Me apunto ya para la de la costa!!!!! Con lo que me gusta a mi el mar....vamos pa Aliknte que las de Elche estan muy buenas todas!

Pues a ver si el verano que viene coincidís todos los que veraneais por aquí y organizamos una.

Que os parece si el sabado hacemos una prueba multiple de consumos? Cuando salgamos del Kinepolis hacia el escorial ponemos los contadores todos a cero y a ver que sale. así comparamos modelos, motores, maneras de conducción, etc etc luego decidimos un punto final y anotamos cada uno lo que tenemos. Puede estar entretenido no?

No vale, seguro que va a modo flanders y gana

XD

Todos a 60km/h en 5ª o 6ª por la autovía

Se supone que vamos a ir todos juntos, asique el que menos consumos saque va a ser el que mas conduccion económica practique, jejeje, yo lo habia pensado!

Davi_CEED dijo:
Se supone que vamos a ir todos juntos, asique el que menos consumos saque va a ser el que mas conduccion económica practique, jejeje, yo lo habia pensado!

el rebufo....se cuenta??

Bueno señores, como le dije a Karko por msn, no es seguro que pueda asistir por unos problemillas
con mi señora. En principio si pudiera ir, seria un rato por la mañana hasta la hora de la comida. Seguire
trabajandomela hasta el sabado, a ver que se deja convencer.

Volver