Quedada general

KaRKo dijo:
ya queda poquito ;)

A ti ya te tengo visto :P

Habrá que ir reservando hora en el lavado a presión para que nuestros pequeñines salgan relucientes en las fotos, no? jejeje no os olvideís de poner a cargar las pilas de la camara!

QQmber dijo:
Habrá que ir reservando hora en el lavado a presión para que nuestros pequeñines salgan relucientes en las fotos, no? jejeje no os olvideís de poner a cargar las pilas de la camara!

fotito.gif

Eso eso, haced muchas fotos que yo tengo que verlas todas jejejeje.

la quedada de que coches son??,si aceis alguna de ceed y proceed,avisarme por favor y veis mi ceed xr

Vargas, no te lo pienses y pasate! Tu Ceed XR será muy bien acogido...se sentirá como en casa.

Te apuntas VARGAS??

Ya somos unos 30 confirmados.

Coki dijo:
KaRKo dijo:
Pero quieres repetir golosin ^^

Ya te digo :choca:

hay cerca un carrefour, que tiene gasolinera (baratita), no se si tienen lavados...

mande el lunes un correo de contacto de la pagina KIA.ES...un poco lpor encima les indique lo de la quedada, les puse un enlace a KIAFAQ-quedada...mas que nada para informarles (aunque imagino que alguno ya lo habriais echo)...y sugiriendoles hacer uin reportaje o unas fotos...

esa misma tarde me llama una señorita...y, me dice escuetament, que "gracias por ponerme n contacto con kia spain..etc..etc..etc...pero que tienen sus propios medios de publicidad y que no iran..

bueno... pues eso era todo...

ya les mandareis vosotros las fotos, no??... y que no caiga una chupa como la de ayer en madrid...joder..que granizosss (como sufrí por la chapa de mi procito)

Pues ya contactó VISIGODO con ellos, para ver si nos mandaban unos regalicos, y hay una caja en camino con camisetas, gorras .....

También le dijeron que les mandáramos las fotos, vamos que no están muy ilusionados en la idea, al ser la primera tampoco se querrán mojar, a ver si para la próxima viendo la que montamos se animan y se estiran más, aunque hay que tener en cuenta que no nos hacen falta para nada, ya nos lo montamos nosotros solitos.

Coki dijo:
Pues ya contactó VISIGODO con ellos, para ver si nos mandaban unos regalicos, y hay una caja en camino con camisetas, gorras .....

También le dijeron que les mandáramos las fotos, vamos que no están muy ilusionados en la idea, al ser la primera tampoco se querrán mojar, a ver si para la próxima viendo la que montamos se animan y se estiran más, aunque hay que tener en cuenta que no nos hacen falta para nada, ya nos lo montamos nosotros solitos.

creo que visigodo hablo con un conce, con su comercial o algo asi, no con KIA SPAIN... dijero algo que Rafa Nadal estab ocupao y que no podria venir.. :D

wenas gente....

como me jode no poder llevar a proceekito a la kedada... pero weno, va a ser LEGENDARIO igualmnte...

VISIGODO es comercial, y habló con Kia España.

Bueno, ya me han mandado la caja con las camisetas de kia, han mandado 50 camisetas y boligrafos de kia , al final gorras no, pero tengo que decir que las camisetas son muy bonitas.
Por cierto mi cuñado el otro dia me conto que hicieron una quedada con bmw y comento lo mismo en el concesionario y le miraron como si estuviera loco, o sea que para ser la primera no esta mal..

Algo es algo, si señor! jejeje

Si no hubieras comentado nada no tendriamos ningun "regalito", asique te debemos una jejeje

Volver