Quedada general

KaRKo dijo:
Davi_CEED dijo:
QQmber dijo:
Estaba yo "pensando" q como tengo un puente de 4 días y no tengo idea de salir a ningún sitio, si a algun@ le apetece qdar en plan "prequedada" el domingo pa ir con los coxes a la zona de la quedada a tantear el terreno, ir haciendo algunas fotos y disfrutar un poco de conducir nuestros coxes bonicos....para buscar una buena ruta con mas de una parada, zonas con curvas, subidas, bajadas, etc ¿que opinais? ¿Alguién se apunta?
Este domingo dices?? Mmmm la verdad es que el plan me presta mucho pero me es imposible que me voy pal pueblo!!
Yo el domingo me voy a segovia a comerme un cochinillo y pasar el dia por alli...
la idea me mola bastante... pero está complicado asi tan de pronto...

Yo no se si la jefa trabaja, si curra estaria disponible. Te mando un MP si me apunto ;)

Si al final no puede nadie tendre q buscarme otros planes....tb podiamos dejarlo para otro día...el martes habrá kien tb tenga fiesta no?

No creo q nos afecte....lo más que entramos en Madrid es para ir a la sala Ritmo y Compas y por esa zona no creo que haya ningun problema....salvo que los que vengan de fuera se hayan pillado alojamiento en todo el centro...aún así, no creo que haya más atasco que otros días. Wellcome to MadriZ!

Patito lucas dijo:
¿Alguien sabe la dirección exacta del parking de kinepolis, para meterla en el gps?

La direccion del Kinepolis:
C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen
28223 Madrid

QQmber dijo:
No creo q nos afecte....lo más que entramos en Madrid es para ir a la sala Ritmo y Compas y por esa zona no creo que haya ningun problema....salvo que los que vengan de fuera se hayan pillado alojamiento en todo el centro...aún así, no creo que haya más atasco que otros días. Wellcome to MadriZ!

Lo decia sobre todo por lo del aparcamiento.Conozco gente que ha ido otros años y han tenido que volver a vallekas y coger el metro despues de una hora dando vueltas.y la sala esa esta peligrosamente cerca del la zona xD

Al final hacemos macrobotellon ilegal ;D ;D ;D
Alex pone la musica ;D

y si no haceis noche en el parkin del kienpolis! que esta el bonamara y si os apetece un sueñecito tiene unas camas muy majas! ;D

Por cierto tengo visiones :fie: esta nohe e ido al kine al cine y al salir (atasco) e visto un pro emotion en blanco matricula GGN, es de alguien de aki?? iba con mi novia y con unos amigos y laprobeche la espera 2 min para que se deleitasen :salta:

Soteck dijo:
y si no haceis noche en el parkin del kienpolis! que esta el bonamara y si os apetece un sueñecito tiene unas camas muy majas! ;D

Por cierto tengo visiones :fie: esta nohe e ido al kine al cine y al salir (atasco) e visto un pro emotion en blanco matricula GGN, es de alguien de aki?? iba con mi novia y con unos amigos y laprobeche la espera 2 min para que se deleitasen :salta:

Es muy buena idea esa del Bonamara ;)

hola alguien m podria recodar las cordenadas del sitio d la qdada? creo q ya se dieron x aki,pero no lo encuentro, espara ponerlo en el gps, gracias

ufff miralo bien que el kinepolis no esta tan lejos! haver si apareces en somosierra!! ;D

C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen
28223 Madrid
si tu gps no lo pilla te aconsejo los itinerarios de campsa o michelin que son mas exactos aunque tengas que mirar al papelillo!

RBNVIGO dijo:
entonces la qdada esta a unos 150km del centro d madrid?

a poco mas de 150 km de madrid esta cuenca ten cuidao no termines en cuenca, jajaja

ei q yo si voi eh :p, lo q pasa es q al poner las cordenadas m aparece q m qda a 450km, y sin embargo de vigo a madrid hay unos 600km, entnces x eso pregunto

al final apareces en segovia :ja: .Mira de vigo es facil arriba no me acuerdo pero cuando coges la ap-6 bajas para abajo pasas el peaje sigues to tieso y cuando ponga m-50 la pillas sigues to tieso y cuando ponga "ciudad financiera, m-40" del tiron sigues to tieso y pasas 1,2,3 rotondas y en la 3a entras en la primera a la derecha, luego hay otra rotonda pos a la dercha tb y to tieso, y ya veras el parkin del kinepolis!!

q facil lo ves, bueno yo autopista pillare el ultimo tramo para madrid, lo demas autovia, ademas ya fui a madrid e año pasado, no m voi aperder. bueno trankilos q llagare.

Volver