Quedada general

Me parece a mi que tenemos que hacer una tarjeta VIP de KIAFAQ con descuentos para todos nosotros. :)

KaRKo dijo:
Flori, que te la has encontrado? :o
Claro que es la famosa tarjeta, con esa te hacen descuentos en compras y revisiones ene l conce... y algunas promocociones que salen...

vaya tela

Ups, pos entonces si que me la dieron cuando compre el coche ;D

Mmmm, miraré en la documentación a ver si es que está por ahí perdida.

Tenemos a otro compañero de FC confirmado, aunque sin Pro Ceed, está a la espera de que le llegue.

Confirmados van 27, más unos 5 que dijo VISIGODO que traería, unos 30 si no falla nadie.

Como molaaaaaaaaaaaaa

vete preparando la camara esa k hace las fotos tan buenas...tengo ganas de k llegue el dia y tambien de ver fotos del acontecimiento..k nervios¡¡¡

Hace un tiempecito que no entro por el foro y que casualidad que cuando entro para ver la fecha definitiva de la quedada me encuentro que vas al mi pueblo a El Escorial , pues me parece que eso me pilla como que muy cerca de mi casa y me conozco hasta los tuneles de la guerra, pues nada , por aqui no veremos

SALU2

pues yo en lugar de ir a valmayor que si hace un gran dia que lo va a hacer y nos vamos a torrar si arboles iria a la silla de felipe segundo donde hay un gran paraje mucho sitio sol y sombra y mucho mas

Igual tenemos otra incorporación, se supone que en un par de días recivirá su Pro, es otro Madrileño.

Volver