Quedada general

que nos pague Kia el KFC y el gasoil.......

Me dijo que creia que como mucho conseguria unas gorras o unos llaveros...

El pollo del KFC es artificial, sacaron un reportaje donde les hinchaban para que engordaran... :s

KaRKo dijo:
El pollo del KFC es artificial, sacaron un reportaje donde les hinchaban para que engordaran... :s

Yo eso lo vi hace poco pero los chinos, para el pato a la pekinesa, los engordan para que tengan chicha y esté crujiente.

También lo hacen para los patés.

KaRKo dijo:
Me dijo que creia que como mucho conseguria unas gorras o unos llaveros...

Si es el tan deseado llavero de Ceed más de uno se va a ir contento

XD

lo de los pates tambien lo he visto, pobre animales... comod e corral ninguno está claro!!!

y no sera el de ceed, sera alguno que ponga KIA, si es que dan algo

Como sea el cutre del óvalo, mejor que se lo queden ellos.

Es como en navidad y demás, regalar por regalar, o por obligación ...... mejor no lo hagas, porque regalar pa ná, es tontería.

loubeat dijo:
KaRKo dijo:

eso no eran las vacas del mcdonalds???

deberias saber como hacen los pates........

madre mía,no habléis de estas cosas a estas horas que se me mueve el desayuno......(sip me acabo de levantar xD)
centrémonos en esos pedazo de llaveros que nos van a dar xDD

siempre con optimismo vallekasplk, jejeje

yo acabo de volver del segundo desayuno jejeje

A ver, desayuno en casa, y en el curele salimos a tomar algo a media mañana... de 7 a 11 van 4 horas, y el hambre se nota... jejeje

Hombre esas cosas tendrían que dárnoslas sólo por comprar el coche :knuppel2:

Yo he encontrado una tarjeta a mi nombre que pone " TARJETA DE SERVICIO VIP" ¿es esa la famosa tarjeta?

Flori, que te la has encontrado? :o
Claro que es la famosa tarjeta, con esa te hacen descuentos en compras y revisiones ene l conce... y algunas promocociones que salen...

vaya tela

Volver