Quedada general

De momento esos 2 me apañan, en el Fosters por los que he visto como no tengan mesas fuera, el interior está complicado para ponerse a juntar mesas.

Y en el WOK, si son mesas sueltas sí se podría, y si es buffet mejor

XD

joder y yo poniendo todos en forocoches, me lias coki xDDD

pizza jardin donde hay? que jugraria no haberlo visto en la vida.

Copio lo que habia peusto en forocoches

burguer o mcdonal no recuerdo, 100 montaditos, foster, ginos, un wok, un sitio de tortitas, creo que vips, hay un italiano, enfrente hay un sitio de carnaza a la brasa creo tambien, Ribs, Tony Romans... hay bastante nose

Buscando... tienes que mirar los que poen ciudad de la imagen

http://www.paginasamarillas.es/restaurantes_pozuelo-de-alarcon_983_1133.html

No se donde está exactamente pero en la pagina de pizza jardin pone que hay uno en la ciudad de la imagen

Hombre Karko, hay que mantener a los 2 bandos informados.

Lo suyo es llamar 3 o 4 dias antes para que nos reserven porque sino para entrar todos chungo...

De todas formas comeremos y cenaremos no? Comer podiamos comer en un sitio tipo burguer que es grande y no se peta al medio dia...y cenar ya en un sitio mejor, porque sino comer y cenar en sitios chulos... nos arruinamos

Pensaba que para cenar nos invitabas en tu casa, Karko, unas chuleticas y esas cosas

XD

xDDDDD compro 10 kilos de chuletas, 5 para ti y otros 5 para el resto

xDDDDDDDDDDDDDDD

eso karko, a ver si nos invitas a cenar, que vamos a estar moribundos y con hambre por alli........

y no veas como come Coki, es una maquina, ahi donde lo ves........

si ya lo se, le invite a comer en mi casa cuando quedamos en benidorm, no tiene fondo el tio xD

nada, tranquilos, no hace falta que os corteis por comer, comer lo que querais, porque os lo pagareis vosotros xDDDDD

2 Tower para mi!!!!!

Bueno, y hablando de la quedada ...............

visi no aparece, a ver si dice algo nuevo de Kia

Volver