Quedada general

Esta mañana estuve hablando con Visigodo y ahí esta luchando por conseguirnos algo de Merchandising jejeje creo que como la gente ya habra vuelto de vacaciones sería bueno ir confirmando definitivamente la asistencia y los acompañantes para hacernos una idea lo más real de la que vamos a liar, no? Yo no me la pierdo y de momento voy sin acompañante...este fin de semana trataré de convencer a alguna...nos vemos el 13! Podiamo intentar llevar cada uno aunque sea en plan casero un lcartel en el coxe con nuestro nick o algo así no?

yo he calculao que justo el viernes 12 me dan el coche, asi que si lo tengo seguro que voy aunque solo pueda ir a la quedada del kinepolis xq por la tarde curro :thumbdown: y tb me gustaria que me pasaseis el movil por MP ya que no conozco a nadie y tampoco conozco vuestras caras estoy apañao!!

QQmber tiene razon, podiamos hacer un cartelillo con el nick

te mando el mio por privado, pero no me llames con voz de guarro... xD

Me han jodido....

Juega el rayo contra el Alavés en casa el día 13 a las 18:30..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

algo tendré que hacer para apoyar a mi rayito...

Yo me haré una pegatina con el tipo de letra que uso en la firma de mis fotos, pero para la camiseta, al coche lo reconocereis

:) tranquilo Soteck yo tampoco conozco a nadie fisicamente,por lo de reconocernos, a mi reconocereis enseguida jajajajj creo q soy el unico q va con un magentis, lo malo es reconoceros a vosotros, todos con esos preciosos ceed y proceed venga saludosssss

Yo os enseño mi careto para que me reconozcais rapido xD

http://i27.***********/xqc8dx.jpg

:party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party: :party:
:rose:

Estaba yo "pensando" q como tengo un puente de 4 días y no tengo idea de salir a ningún sitio, si a algun@ le apetece qdar en plan "prequedada" el domingo pa ir con los coxes a la zona de la quedada a tantear el terreno, ir haciendo algunas fotos y disfrutar un poco de conducir nuestros coxes bonicos....para buscar una buena ruta con mas de una parada, zonas con curvas, subidas, bajadas, etc ¿que opinais? ¿Alguién se apunta?

por la mañana imposible... estoy en el currele... si e spor las tardes si porque la cojo a diario ^^

QQmber dijo:
Estaba yo "pensando" q como tengo un puente de 4 días y no tengo idea de salir a ningún sitio, si a algun@ le apetece qdar en plan "prequedada" el domingo pa ir con los coxes a la zona de la quedada a tantear el terreno, ir haciendo algunas fotos y disfrutar un poco de conducir nuestros coxes bonicos....para buscar una buena ruta con mas de una parada, zonas con curvas, subidas, bajadas, etc ¿que opinais? ¿Alguién se apunta?
Este domingo dices?? Mmmm la verdad es que el plan me presta mucho pero me es imposible que me voy pal pueblo!!

Davi_CEED dijo:
QQmber dijo:
Este domingo dices?? Mmmm la verdad es que el plan me presta mucho pero me es imposible que me voy pal pueblo!!
Yo el domingo me voy a segovia a comerme un cochinillo y pasar el dia por alli...
la idea me mola bastante... pero está complicado asi tan de pronto...

Volver