Buenas tardes
Hoy finalmente he hecho las pruebas con el equipo de sonido. Eh de decir que en mi caso apenas he apreciado diferencia de calidad respecto a escuchar la música desde el Pendrive, Bluetooth o Spotfy a través de android auto. Es verdad que desde el bluetooth parece que suena algo mas fuerte ( es decir consigo el mismo nivel de volumen con un ajuste menor), pero con el Pendrive ya tiene una potencia mas que suficiente.
Yo igual que tu desde el Bluetooth solo puedo ir avanzando las canciones de forma aleatoria entre las que tengo almacenada en el móvil, desde el Pendrive si que puedo acceder a la carpeta que quiero y elegir la canción que quiera en cada momento. Esta ultima función y la poca diferencia de sonido que existe entre las distintas fuentes es la que hace que me decante por la reproducción de la música a través de pendrive. Para mi es muy importante decidir lo que quiero escuchar desde una amplia biblioteca (ordenada pertinentemente por carpetas en el Pendrive, también podría ordenar la biblioteca y reproducirla mediante artistas, albumen etc etc, pero de momento lo mas fácil para mi es hacer carpetas y meter la música que quiera en cada una de ellas).
La reproducción mediante android auto también la veo interesante, porque se hace a través de Spotify y esto hace que pueda acceder a una biblioteca casi infinita (pagando claro) y así poder descubrir nuevas canciones, grupos etc etc, aunque se me hace incomodo el tener que esta conectando el móvil por cable (como sabemos cosa necesaria por ahora para utilizar android auto),
En resumen de momento me decanto por reproducir la música mediante Pendrive debido a la la posibilidad de elegir exactamente lo que quiero escuchar, pero, cuando quiero escuchar algo concreto que no tengo o simplemente quiero investigar nuevas canciones hago uso de android Auto.
Esta simplemente ha sido mi humilde opinión, con respecto a gustos no ha nada escrito.
Saludosss