Cambiar Base y Antena Radio Techo en Madrid

Defauster

Forero Activo
Vehículo/s
Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
Buenas, algun hijo de su madre decidio no solo robarme la antena de mi pro sino que ademas se llevo la base de plastico que recubre la circuiteria de recepcion de la antena de la radio, a pesar de ir atornillada se la llevo asique os podeis imaginar...ahora mismo ando con todo al "aire"....

en la KIA me dicen que la antena con la base y todo el cableado (que si que tengo y la radio se escucha) sale por 150€ por lo que pasando completamente de cambiarla entera por la original os pregunto...:

algun taller o car audio en Madrid donde monten una antena Aleta de Tiburon o algo para entre otras cosas, tapar mi circuiteria y mejorar la estetica? bien es cierto que la radio se escucha pero claro no tengo nada que recubra mi base de antena no se si me explico...

he ido al Norauto y las antenas que tienen alli son aparte de feas, caras y me han coentado que la instalacion dependeria de cuantos cables tenga el Pro conectados a la antena de serie....

muchas gracias y un saludo

Por que no intentas pillar la base en un desguace las del I30 también te valen. luego la antena solo cuesta 30 euros en el conce

la del I30 no es la misma base...he ido a varios desguaces y a parte de no haber casi KIA esas piezas no las tienen...

Si tienes asegurado de robo el coche supongo que el seguro te la deberia de cubrir al haberte quitado todo

tengo el coche con franquicia y no dispongo del seguro contra robo...he ido a una tienda de car audio en Alcobendas a ver si me pueden dar una solucion de una antena aleta de tiburon compatible, si sale mas de 60€ tendre que buscar otra opcion porque eso es lo maximo que pretendo dejarme en una antena

mmmm podria valer pero busco algo mas pequeño, tipo las que montan los Audi que son mas discretas

Subo foto para que se entienda como lo tengo actualmente....

Me han propuesto ponerle encima con fibra o masilla algo curioso para por lo menos taparlo ya que la radio funciona perfectamente

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1380044026480.jpg
    uploadfromtaptalk1380044026480.jpg
    55,8 KB · Visitas: 191
  • uploadfromtaptalk1380044036976.jpg
    uploadfromtaptalk1380044036976.jpg
    59,6 KB · Visitas: 250
joer, que destropicio, la fuerza que habrá tenido que hacer para romper los pivotes de plástico.

Hasta que consigas solucionarlo yo lo cubriría con un plástico u algo por si llueve.

ahora la tengo tapada con cinta aislante negra y queda hasta bien jjajaj como el techo es negro...tenia la antena pegada a la base y al no poder quitar la antena se llevarian todo a saber...

que os parece la idea de que me hagan un molde con fibra curioso para ponermelo encima? me han comentado que toda antena de tiburon que ponga aparte de ser mas caro se escuchara peor la radio y con la idea del molde pues sonara como ahora, como cualquiera de vuestros KIA sin llevar la antena pero al menos lo tendre todo tapado y estetico...

Eso de que se oirs peor...conozco un par de amigos que se han puesto la aleta de tiburon con antena tdt incluida y la verdad es que esta super bien..

Podrías decirme dónde y cuánto? No he encontrado nada de eso y mira que he buscado!

Me han dicho que una antena de tiburón amplificada y tal ya te vale 70 e más la instalación por lo que me parece excesivo.... No me queda otra que tapar lo mío con fibra porque es la solución más barata creo yo o en su defecto pedir por ebay al link que ha puesto el. Compañero la antena entera original por 30€...

Volver