Qué se sabe del xceed Mhev? (microhíbrido)

Yulukin

Nuevo Forero
Vehículo/s
Megane 2
Hola,

alguien ha podido probar o sabe especificaciones técnicas del XCEED mild hybrid? Por más que busco no encuentro practicamente nada y los concesionarios que he visitado tampoco. En youtube hay algún video pero en alemán que no me entero de nada.

Incorpora una caja de cambios manual inteligente (IMT)

Cualquier información es bien recibida

Gracias

Un saludo
 
Hola,

alguien ha podido probar o sabe especificaciones técnicas del XCEED mild hybrid? Por más que busco no encuentro practicamente nada y los concesionarios que he visitado tampoco. En youtube hay algún video pero en alemán que no me entero de nada.

Incorpora una caja de cambios manual inteligente (IMT)

Cualquier información es bien recibida

Gracias

Un saludo
Pues tendrás las mismas especificaciones que el resto de la gama mild hybrid de Kia, por ejemplo el sportage.
Que quieres saber concretamente?
Un saludo.
 
Me interesa bastante el tema de la caja de cambios, si lleva rueda de repuesto o en su lugar lleva la batería, especificaciones técnicas, si se nota o no ese aporte de fuerza que le da el motorcillo eléctrico... si merece la pena apostar por algo nuevo o es mejor quedarse con el diesel a secas (ahora mismo la etiqueta ECO no es una prioridad) tengo un montón de dudas de si MHEV o diesel a secas (sería el de 136 CV)

Gracias

Un saludo
 
Me interesa bastante el tema de la caja de cambios, si lleva rueda de repuesto o en su lugar lleva la batería, especificaciones técnicas, si se nota o no ese aporte de fuerza que le da el motorcillo eléctrico... si merece la pena apostar por algo nuevo o es mejor quedarse con el diesel a secas (ahora mismo la etiqueta ECO no es una prioridad) tengo un montón de dudas de si MHEV o diesel a secas (sería el de 136 CV)

Gracias

Un saludo
Sobre la caja de cambios, lo mas seguro que aun siga trayendo la caja de cambios convencional, la nueva caja de cambios la irán introduciendo mas adelante o en un próximo restailing. Sobre la rueda de repuesto te lo podrá decir alguien que tenga el sportage microhibrido, si este no la ha perdido dudo que el xceed lo vaya hacer. El motor eléctrico apenas tendrá efecto en la conducción, es de muy poca potencia, los datos dicen que ambos son iguales de rápidos. De todas formas, como no sea que vayas a comprar el coche en breve, no te quedara otra que comprar la versión microhibrida ya que las demás versiones van a desaparecer en breve, cosa que ya ha pasado por ejemplo en el Sportage (es mas creo que ya no venden el xceed de 136 cv sin microhibridacion, solo quedaran aquellos que esten en stock). Si buscas información en el foro sobre el sportage microhibrido quizás puedas encontrar bastante información extrapolable al Xceed.
Te dejo un enlace con muchos datos curiosos y donde hice una comparativa entre la version normal y la hibrida del sportage, como te he dicho, los datos son extrapolables para el Xceed.
Comparativa de curvas de potencia y par segun arquitectura del motor (Sportage, Ceed, Niro).
Si quieres saber algo mas, solo tienes que preguntar.
Un saludo.
 
Me parece que traerá la IMT, en la página de Kia lo ofertan con esa nomenclatura en los microhíbridos. En fin, tendré que esperar un poco más. Voy a ver que opinan los del sportage de la microhibridación

Gracias

Un saludo
 
Me parece que traerá la IMT, en la página de Kia lo ofertan con esa nomenclatura en los microhíbridos. En fin, tendré que esperar un poco más. Voy a ver que opinan los del sportage de la microhibridación

Gracias

Un saludo
Si, tienes razón, lo acabo de mirar, y si que en los xceed microhibridos especifica que trae la nueva caja de cambios manual inteligente.
Un saludo.
 
I los consumos se nota que baja en el microhibrido vs diesel? Es que necesito que consuma poco en mi caso ya que me pego 100km diarios para ir a trabajar... pero veo que el diesel gasta lo suyo (comparado con el ceed que tengo ahora)...
 
Yo tengo el xceed Mhev imt de 136 CV diesel y el consumo es bajísimo, antes tenía un Sportage 1.6 gdi 135 CV y el cambio en consumo es espectacular. De Barcelona a Ciudad Real por autopista y autovía a 120 kms/h. y algo más en algunos momentos y 5 lts. a los 100.
 
Por poca prisa que tuviera el compañero, como hace ya casi 4 años del hilo, imagino que ya habrá comprado el coche. :roflmao::roflmao:
 
Hola a tod@s. El Sábado estuve en el concesionario viendo el Xceed 1.6 MHEV diesel. El uso al que se quiere destinar es 20.000 Kms anuales en un 75% autovía. Actualmente tenemos una Carens 1.6 CRDI 115 CV que no ha salido nada mal. Las dudas que nos surgen aparte de perder capacidad de carga y tal es si la urea nos dará problemas ya que en la carens no llevaba adblue, y aparte de eso si el motor térmico es el mismo o han cambiado más cosas ya que en la carens tenemos cadena en lugar de correa. Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Hola, yo llevo ya 110.000km con la versión 1.6 115cv con adblue y sin microhibidar. Bajo consumo de adblue y sin ningún problema por ahora.
 
Hola, yo tengo hace algo más de 2 años y 24000km ese coche, diesel 136cv, microhibrido, estoy muy contento con el, pero he hecho unos 3000km en un viaje largo con un amigo 4 personas, más equipaje en el 1,5 gasolina 160cv, y me gusta más que el diesel, vamos que ese coche vuela, va muy bien, mejor que el mio y mira que el mio en sport va genial, además te quitas el problema de adblue, yo que tu lo probaría, a ser posible en automático, el manual en bajas deja un poco que desea
 
Gracias @manolo1111 el tema es que el coche sería para mi mujer que hace todos los días unos 80 kms, casi todo autovía. Por eso el tema de ser diesel. Si fuera para ciudad no tendría duda alguna, pero la verdad es que con ese uso previsto no veo la ventaja al usar gasolina por el tema del consumo y el precio del combustible.
 
En ese caso mejor el diesel, pues sin darle mucha caña puede salir a 5,5, el gasolina casi un litro mas
 
Última edición por un moderador:
En ese caso mejor el diesel, pues sin darle mucha caña puede salir a 5,5, el gasolina casi un litro mas
5.8 le tengo yo de media total en 32000 km al Sportage mk4 con ese motor, con una conducción normal y cambiando a oído. Al xceed debería poder sacarle 5 o menos.
 
Con los neumáticos que trae el modelo emotium 235 /18/45, no se puede sacer 5 litros de media a no ser que vayas a 100 en autovía, al menos yo no puedo, hago un par de veces al mes marbella-cordoba, 210km y 5,5 si que saco si no paso de 120, estoy seguro que los modelos que traen las ruedas de 205 si que podrán sacar esos 5 litros que dices
 
Última edición por un moderador:
Pues ahí estamos ultimando precios y a ver si se alinean los astros. Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto me llegó un correo del portal de comparativas de Carwow diciendo que el fabricante cambiaba la oferta y luego me lo corroboraron desde el concesionario: Este modelo deja de montarse. Las últimas unidades son las que hay en stock y las que tengan los concesionarios internamente. Siguen montando en el Sportage.
 
Pues ahí estamos ultimando precios y a ver si se alinean los astros. Muchas gracias por vuestros comentarios. Por cierto me llegó un correo del portal de comparativas de Carwow diciendo que el fabricante cambiaba la oferta y luego me lo corroboraron desde el concesionario: Este modelo deja de montarse. Las últimas unidades son las que hay en stock y las que tengan los concesionarios internamente. Siguen montando en el Sportage.
Cambian los caballos sip,tema contaminación
 
Volver
Arriba