Qué os parece el nuevo Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Mikelinn, 15 Mar 2018.

?

Os gusta el cambio?

  1. 76,0%
  2. No

    24,0%
  1. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Jajajajjjaajajajajaja, en lo de la velocidad estoy de acuerdo contigo!!!!
     
  2. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. En "videos y pruebas" he dejado un video muy completo sobre la versión Tech. Saludos.
     
  3. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, pero uno llega a los 120 en 12 segundos y el otro en 6...

    Un saludo.
     
  4. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Muy interesante para los que hacen rayies. Saludos.
     
  5. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, evidentemente los coches con muchos cv, son poco útiles en el día a día y con el límite de los 120, pero siempre es de agradecer que un coche se ponga en un momento determinado a 140 para adelantar con cierta solvencia y luengo volver a la máxima de la vía. Te hace la conducción más segura, en determinadas circunstancias..., vamos a nadie le amarga un dulce.

    Un saludo
     
  6. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    Hoy lo fui a ver en el acabado 1.6 136 CV acabado tech ...
    El vendedor me dijo que no llevan FAP si no que urea...
    También que ya no llevan cadena si no correa ..esto me decepcionó un poco ahora ya me estoy planteando si comprarlo o no
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vaya atraso, si es cierto claro, que a veces lo vendedores no saben lo que venden.
     
  8. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    Ya te digo ... Este no se enteraba de mucho
    No me sabía responder a varias dudas que tenia .
    cuánto le dura la urea? ..ni el coste de mantenimiento ...ni cada cuánto se realiza los mantenimientos la respuesta fue +- como el anterior

     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si que lleva FAP, el FAP es para retener las partículas, la ureaes para hacer funcionar el catalizador selectivo, para limitar los Nox emitidos, son dos sistemas diferentes, cada uno tiene una funcion. La cadena no lose pero viendo lo que sabe el comercial, te diría que también llevará cadena ;)
     
  10. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    El viernes me quedé de pasar para poder probarlo ...le voy a poner una queja , por no saber lo que vende ...y otra por qué me dio un precio más alto que el de configurador de Kia ...600 e más ..
     
  11. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El Diesel lleva FAP, urea y CORREA !!!, los gasolinas llevan cadena.
     

    Adjuntos:

  12. Airan

    Airan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech17
    Urea es Adblue verdad? Pues vaya mierda, para hacer muchos kilometros es un incordio. Lo que está claro es que tarde o temprano lo pondrían.

    Yo es por lo que descarté al 308. Además se ponen especialitos y te dicen de pasar por el concesionario para rellenarlo...
     
  13. Lanister

    Lanister Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda accord
  14. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    yo espero mi nuevo ceed, la próxima semana, a mi me encanta, la pega los faros full led que no los lleva ni opcionales

    que nervios!!!!!!
    ;)
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2018
  15. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Como continuación a mi post del 29/8 confirmo que mi Tech dct gasolina sale mas barato financiando que al contado. Para toda la gama ceed el importe mínimo a financiar son 10.000 y a 60 meses pero te permiten cancelar total o parcialmente a los 18 meses con una penalización del 1%. Bién, pues incluso contando con la penalización me ahorro 243 euros. Para que tengan éllos el dinero pues lo tengo yo a buen recaudo. El descuento que me han hecho por financiar es de 1.670 por un lado y 571 por otro que parece que es la comisión del conce pero que me la han dado. Los gastos por financiar son de 300 de comisión de apertura y 1.016 de seguro de vida y siniestro por 60 meses. Hay que tener en cuenta que en el clausulado de la póliza se indica que en caso de cancelación anticipada, la aseguradora devolverá la parte proporcional de la prima que en mi caso serán otros 712 euros cancelando a los 18 meses. Se tendrá que mandar una carta a Cetelem reclamando la devolución. Estoy seguro de que muchos compradores no reclaman por desconocimiento y se lo pierden. Estoy a vuestra disposición para cualquier otra información que necesiteis. Un saludo.
     
    Última edición: 11 Sep 2018
    A art17 y elesteponero les gusta esto.
  16. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Los gastos de apertura se pueden pagar al contado? O te obligan a financiarlos también? Y los seguros se podrían cancelar al firmar la financiación?
     
  17. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    La comisión de apertura que es del 3% mas los gastos de la póliza de seguro vida/siniestro se tienen que financiar por lo que en mi caso mi crédito de 10.000 a 60 meses se ha convertido en 10.000 + 300 + 1.016,61 = 11.316,61 con una cuota mensual de 229 euros. A los 18 meses que es el mínimo de permanencia cancelaré el crédito con la penalización del 1% que serán unos 80 euros y solicitaré que me devuelvan la parte del seguro no utilizado que será de 712 euros. Tened en cuenta que hay 2 tipos de financiación. Una que es como una especie de renting y la otra que es la que os he explicado, la mía, que se llama "promo-finance flexible". Los seguros solo se podrán cancelar cuando canceles el crédito. Un saludo.
     
    A art17 le gusta esto.
  18. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Y porqué no cancelas el seguro desde el primer día y te ahorras también el pagar esos 18 meses ?
     
  19. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Solo te dejan cancelar el crédito a partir de los 18 meses y por lo tanto el seguro siempre durará lo que dure el crédito. El seguro es de vida y siniestro lo cual significa que tanto si uno se muere o se queda sin coche por el motivo que sea, la aseguradora cancelará el crédito y no nosotros.
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si, lo del crédito está claro, pero el seguro del crédito es totalmente prescindible y se puede anular desde el minuto 1, por fallecimiento y demás ya lo tienes cubierto con el seguro del coche.