Qué os parece el nuevo Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Mikelinn, 15 Mar 2018.

?

Os gusta el cambio?

  1. 76,0%
  2. No

    24,0%
  1. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    2018-Kia-Ceed-new-gen-02-2570.jpeg 2018-Kia-Ceed-new-gen-03-7974.jpeg 2018-Kia-Ceed-new-gen-04-9795.jpeg 2018-Kia-Ceed-new-gen-05-6046.jpeg

    Acabo de ver que aún nadie ha puesto nada y se ha generado la nueva sección en el foro. Así que inauguro yo :roflmao::roflmao:

    Qué os parece el ministinger (como dicen muchos)? A mi me parece una pasada, me encanta, lástima que no me llegue el bolsillo :cry:

    Precisamente yo que soy más sobrio y soso y me encantan las líneas rectas en los coches éste ceed es perfecto. El anterior cee'd los denomino coches huevo (como el anterior Rio que tiene mi pareja), pero, por ejemplo ella le encanta y la mayoría de gente prefiere los coches redondos. Los que tenéis el cee'd que opináis? Y los que no, os lo compraréis?

    Un saludo!
     
    A elesteponero le gusta esto.
  2. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Personalmente me parece que pierde identidad, ahora no es mas que un I30 con rebranding, me quedo (también porque no tengo otra) con mi cee'd MK II me parece más agresivo, con más personalidad que el MK III, pero claro, esto es como todo, el libro de gustos está en blanco.
     
    A Yoyo73 y PHACO les gusta esto.
  3. Mikelinn

    Mikelinn Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Rio MK4 1.0 Tech (Graphite)
    No hay mucha variedad de opiniones...:roflmao::roflmao::roflmao: xd
     
  4. Melikin

    Melikin Forero Activo

    Vehículo/s:
    LAGUNA
    A mi me gusta mucho.estoy deseando que salga para ver precios
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    A mi el que me gusta realmente es el Optima.

    Pero a mi Ceed todavía le tengo que dar buen uso, que (solo) tiene 106000 km.
     
  6. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    me pasa lo mismo , me recuerda mucho al i30 ,pero en cierto modo es normal , pasa en todas las plataformas, por fuera muy parecidos
    y a cada marca le daran unos acabados y unas motorizaciones , y hyndai va un paso delante siempre, y kia sobre seguro.
     
    A josman009 le gusta esto.
  7. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    No esta mal,pero me quedo con el mk2,parece mas racing
     
    A josman009 y PHACO les gusta esto.
  8. Airan

    Airan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech17
    Pues a mi me encanta ese diseño tipo VAG que se ha puesto de moda ultimamente y que se ha convertido en el estandard europeo.

    Tanto Kia como Hyundai tenian muchas virtudes pero para personas como yo, que no somos fans de los diseños "asiáticos", no nos terminaban de entrar por los ojos. Este Ceed y este i30 son un golpe en la mesa y no me extrañaría que tuviesen más éxito que sus predecesores.

    En cuanto al interior, me parece que mantiene una calidad percibida similar al modelo actual pero con un diseño más actualizado y acertado.

    Vamos que me parece un coche redondo y si no hubiese tenido que comprar mi Ceed MK2 de "urgencia", de todos los modelos que hay actualmente caerían este o el nuevo i30.
     
    A Sulfures le gusta esto.
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No me gusta para nada, prefiero el modelo actual, más deportivo y agresivo, pero esto es como todo, es verlo en la calle y acostumbrarse.
     
    A josman009, PHACO y Meres les gusta esto.
  10. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    si la idea de kia es hace algo igual o parecido a grupo vag , no va bien , y como se intente subir a la parra , la cago , el i30 tiene un precio alto , si haces algo perecido y subes precio bajas ventas , el lema de estas marcas es un producto con buena calidad precio, como el rollo cambie ..... eso paso en daewoo cuando lo compro chevrolet y patinaron pero bien ( calidad opel ) precio casi opel = me compro otra marca.
     
    A josman009 le gusta esto.
  11. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Aún me acuerdo cuando estuve mirando mi anterior coche, me planté en chevrolet, porque me gustaba a rabiar el cruze y va el comercial y me da, nada más y nada menos que un presupuesto de 20.000 y pico euros por lo más pelado que se podía comprar ... Si bien mi cagada fue mayor y me compré el maravillosisimo insignia A20DTH que ha muerto con menos de 150.000 km ... pero bueno, espero que el kia me dure algo más.
     
    A PHACO le gusta esto.
  12. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    yo trabaje en chevrolet , se de lo que hablas ,lo cierto es que las piezas que las enviaban de opel , y los cursos de formacion lo hice en opel , pero ....
    yo
     
  13. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Cuanto puede costar el coche?
     
  14. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Pues me pasa como a la gran mayoría, me gusta, pero no se... me falta algo... quizás sea porque no es la versión gt line....
    No se que hacer la verdad, en unas semanas iba a comprarme el ceed gt line 1.0 T-GDi 120cv pero ya no se que hacer, si esperar a que saquen los modelos nuevos y ver por cuanto sale el gt line, pero creo que ni con suerte lo voy a conseguir por 16 mil y pico como el modelo actual...
    Vosotros que haríais?
    AYUDAAAAAAAAAA
     
  15. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, buenas.

    A mi también me pasa algo parecido, iba a 'cogerme'(tenía otros vistos: 308, Mégane, León) también el Gt Line, pero tengo muy claro que me voy a esperar al nuevo modelo. Me gusta más (debo ser de los pocos), viene mejor equipado y con lo último en tecnología.
    ¿Será más caro?, seguro, pero para mí, no le veo mucho sentido comprar un coche que se va a renovar casi al completo en 6 meses..., de momento no hay Gt Line, pero el nuevo motor de gasolina de 140 Cv (si es igual que el I30) tiene buena pinta, teniendo en cuenta que precisamente el actual Cee'd en aceleración no es precisamente su punto fuerte.

    Un saludo.
     
  16. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Pues a mi me parece un i30 con morro de Stinger y culo "raro"... El interior bien acabado pero la pantalla ahí enmedio en plan pegote me parece poco resuelta...

    Siendo primo del i30 más le vale tener un precio inferior, si no se lo van a comer con patatas al menos en España...

    P.D: Por si no me he expresado bien... Morro me gusta, lateral sobrio (esperaba otra cosa) y el culete soso
     
  17. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, tengo verlo y probarlo, porque las fotos y videos no hacen justicia en absoluto a lo que es realmente... A mi el I30, no me gusta y el nuevo si, aunque va en gustos, claro está.
    Un saludo.
    Pd: coincidido contigo: yo también me esperaba más (antes de sacarlo en el salón de Ginebra).
     
    A D4V1D le gusta esto.
  18. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    a mi si me gusta más, tambien he visto que cambia la posición del navegador y se coloca más arriba, por lo tanto no hay que desviarl tanto la vista durante la conduccón, el freno el´ctrico tambien esta curioso...sobre todo para mi mujer que ya le cuesta en el suyo
     
  19. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, buenas tardes.

    Ayer me fui a un concesionario, para ver el Hyundai I30(gasolina de 140 Cv), acabado Style Sky, al fin al cabo es el primo hermano del Kia. En el concesionario me gustó más que en fotos/vídeos, así que espero que cuando le vea 'in situ', me guste más aún.
    ¿Tenéis alguna idea de cuando podremos verlo en el concesionario?. Me pareció leer en algún sitio que para Mayo/Junio ya estarían. Supongo que a partir de ese momento se podrá pedir, aunque probablemente no te lo darían hasta finales de Septiembre o incluso más tarde...

    Un saludo.
     
    Última edición: 15 Abr 2018
  20. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    supongo que esperaran a sacar la mayoria de stock del actual para sacarlo al mercado