Qué os parece el nuevo Ceed?

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Si, lo del crédito está claro, pero el seguro del crédito es totalmente prescindible y se puede anular desde el minuto 1, por fallecimiento y demás ya lo tienes cubierto con el seguro del coche.
Son dos seguros diferentes. En el seguro de tu coche, el asegurado y beneficiario eres tu y aseguras lo que tu quieras tal como hemos hecho toda la vida. En el seguro de la financiación, el asegurado y beneficiario es el Banco Cetelem (la financiera) y asegura cobrar el crédito en todos los casos, pase lo que pase, llueva o granice, alcoholemia, drogas, etc.etc.etc. Por todo éllo, mientras haya crédito, habrá seguro de la financiera. Un saludo.
 
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Una pregunta, el control de crucero adaptativo no lo lleva de serie? Solo lo tienen los cambios automáticos si coges el pack premium? Yo prensaba que lo llevaba de serie pero luego vi que sale como extra en el pack premium y lo de la frenada de emergencia igual...
 
Una pregunta, el control de crucero adaptativo no lo lleva de serie? Solo lo tienen los cambios automáticos si coges el pack premium? Yo prensaba que lo llevaba de serie pero luego vi que sale como extra en el pack premium y lo de la frenada de emergencia igual...
El Tech de serie lleva control de crucero y sistema de advertencia de colisión frontal. El pack premium lleva:

MANUAL.JPG DCT.JPG
CAMBIO MANUAL CAMBIO AUTOMATICO
 
Una pregunta, el control de crucero adaptativo no lo lleva de serie? Solo lo tienen los cambios automáticos si coges el pack premium? Yo prensaba que lo llevaba de serie pero luego vi que sale como extra en el pack premium y lo de la frenada de emergencia igual...
lleva control de crucero, pero no adaptativo, lo que es una pasada el control de carril, conduce solo...

ayer me lo entregaron, es muy bonito.
yo tengo el 1.4 100cv tech.
 
Última edición por un moderador:
acabo de probar el ceed 1.0 T-GDi 120 cv 6MT, y mi decepción ha sido absoluta, no tira absolutamente nada y solo a partir de 4.700 rpm. tira un pelín.
lo peor es que el consumo en ése momento era de 9.5 litros excesivo a todas luces.
el comportamiento muy parecido al precesor, de facil conducción y muy intuitivo.
el interior ha mejorado (o por lo menos cambiado) mucho, aunque a mi particularmente me gusta mas la linea antigua que la del nuevo (muy a la inglesa) todo muy lineal.
el maletero ligeramente mas amplio.
salpicadero limpio y menos saturado que el antiguo.
en fin para gustos los colores, pero el modelo en cuestión, con esa motorización, me ha decepciondo.
de hecho el mismo comercial me dijo que el que mas se estira es el 1.4 140cv. ya lo probaré otro día.
 
acabo de probar el ceed 1.0 T-GDi 120 cv 6MT, y mi decepción ha sido absoluta, no tira absolutamente nada y solo a partir de 4.700 rpm. tira un pelín.
Es muy raro que no empiece a tirar hasta las 4.700 rpm, siendo turbo debería empezar a dar caña, y con la velocidad adecuada claro, a partir de las 3.000 rpm. Si ponemos la sexta a 90 kms/h por mucho que se le pise no va a tener tirón. Yo estaba acostumbrado a un turbo diésel, que a la mínima respondía, 1.600 - 1800 rpm , pero con el T-GDi 100 cv del Rio tuve que adaptarme a él para saber cuándo responde bien.
 
éste motor (solo he probado éste) a 3.000 rpm. está muerto.
y poner la 6ª a 90 km/h. es una aberración para el coche y para el conductor, la sensación será como si tiraras a tope del freno mano mientras intentas acelerar.
yo tengo el diesel 128cv y es sobradamente conocida su pereza, pero a comparación de éste motor es un rayo.
que a 4.700 rpm tampoco es una maravilla, tira un poco mas y el consumo se dispara
 
éste motor (solo he probado éste) a 3.000 rpm. está muerto.
y poner la 6ª a 90 km/h. es una aberración para el coche y para el conductor, la sensación será como si tiraras a tope del freno mano mientras intentas acelerar.
yo tengo el diesel 128cv y es sobradamente conocida su pereza, pero a comparación de éste motor es un rayo.
que a 4.700 rpm tampoco es una maravilla, tira un poco mas y el consumo se dispara

Sigue sin cuadrarme, no puede ser que sea tan perezoso hasta las 4700 rpm, eso les suele pasar a los atmosféricos, no sé, igual estoy equivocado.
 
Sigue sin cuadrarme, no puede ser que sea tan perezoso hasta las 4700 rpm, eso les suele pasar a los atmosféricos, no sé, igual estoy equivocado.
No estas equivocado, como ya se ha explicado los motores turboalimentados suelen dar el par máximo desde muy bajas revoluciones, en el caso de este 1.0 tgdi desde solo las 1500 RPM ya te esta dando los 172 N.m y los mantiene constante hasta las 4000 RPM, esta caracteristica hace que esto motores sean muy lineales en la entrega del par, ya que tiene disponible mucho par en casi todo el rango de revoluciones del motor. Muchas veces esta linealidad hace que las sensaciones que experimentamos al conducirlos parezca no coincidir con las prestaciones reales del vehículo, al empujar con intensidad desde abajo y sin apenas fluctuaciones, da la sensación de que no empuja con fuerza ya que no tiene la patada que puede tener un atmosférico cuando se acerca a su limite de giro o un motor turboalimentado de antaño cuando le "entra" el turbo, los primeros sabemos que que no tienen par apenas a bajas RPM por ello a medida que se suben de vueltas se siente el achuchon porque el motor empieza a ofrecer un par motor relevante, en el segundo caso, los turboaliementados de antaño tenían turbos menos eficientes que empezaban a soplar con intensidad a mas altas RPM, pasada las 2000 RPM, esto hacia que hasta ese punto el motor tampoco ofreciera mucho para y a partir de las 2000 RPM al empezar ya a soplar el turbo de una forma eficiente el motor ofrecía de golpe mucho mas par y es cuando sentíamos las "patada" y la sensación de que el vehículo andaba mucho. Pero a la hora de la verdad si cronometramos una aceleración casi seguro que aquel motor lineal que da la sensación que no empuja es incluso mas rápido que aquel motor que en un momento dado te pega al asiento.
Por ello es muy difícil en muchas ocasiones, a no se que te dediques a ello, a través de sensaciones sacar conclusiones relevantes del vehículo que se conduce.
 
Yo la verdad que el viernes me entregaron un kia ceed launch edition con 1.0 T-GDi 120 cv y tanto yo como mi mujer no tamos bastante la "patada". Venimos de un diesel sin turbo y en coche se nota que cuando le pisas te pega el asiento, cosa que antes no hacia. En cuanto a consumo, decir que con sumo real, esta rondando los 6 litros.

Yo de momento estoy encantado, es mi primer coche nuevo y vengo de coches de hace 20 años.
 
Jajajaj, compañero a ti el nuevo ceed te parecerá un cohete si vienes de un diesel atmosférico con unos cuantos años encima, a parte de las prestaciones, el tema de ruido y vibraciones...pues otro mundo
Si ese es el consumo que te viene haciendo tu nuevo coche..... dime el secreto ;)

De todos modos, con la experiencia de mi motorcillo de cortacesped y para un vehículo de las dimensiones y peso del ceed, recomiendo optar por el 1.4 T-GDI de 140 CV y 4 cilindros

un saludo
 
Llevo una semana con el 1.4 100CV version TECH y de momento muy contento. La única pega que le pongo es que la primera es muy floja al arrancar.
 
Jajajaj, compañero a ti el nuevo ceed te parecerá un cohete si vienes de un diesel atmosférico con unos cuantos años encima, a parte de las prestaciones, el tema de ruido y vibraciones...pues otro mundo
Si ese es el consumo que te viene haciendo tu nuevo coche..... dime el secreto ;)

De todos modos, con la experiencia de mi motorcillo de cortacesped y para un vehículo de las dimensiones y peso del ceed, recomiendo optar por el 1.4 T-GDI de 140 CV y 4 cilindros

un saludo

Efectivamente, ahora mismo estoy como en otro mundo en cuanto al coche, en cuanto al consumo falta una aclaración y es que los km eran en un 90% en carretera xD, ahora mismo el consumo ha ido subiendo en el acumulado hasta estar en los 7,2.
 
ya también lo tengo, y por ahora ( 340 km) me parece un poco perezoso.

Si, hasta que subes de revoluciones es lento, despues a revoluciones altas me gusta mucho como empuja, de todas formas ya sabia lo que compraba, ademas me gusta ir tranquilo en el coche.
 
Ayer me dieron el Tech automático matrícula KPL. Sabe alguien que comandos de voz se pueden grabar? He gravado "radio" y "usb" y me cambia de uno a otro por voz. Saludos.
 
Ayer me dieron el Tech automático matrícula KPL. Sabe alguien que comandos de voz se pueden grabar? He gravado "radio" y "usb" y me cambia de uno a otro por voz. Saludos.
yo también tengo el tech, no tenía ni idea que se podía grabar comandos de voz.
 
he leido que la pantalla es flotante y se puede esconder en el salpicadero cuando no se usa y el salpi.. queda estilizado. alguien tiene alguna noticia? gracias

No la pantalla no es flotante!!

Lo de la pantalla escamoteable ,viene en todas las informaciones,pero yo le he tocado por todas partes y no hay manera!!
 
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