Qué os parece el nuevo Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Mikelinn, 15 Mar 2018.

?

Os gusta el cambio?

  1. 76,0%
  2. No

    24,0%
  1. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, según la web, falta el acabado Tech y el 'Launch Edition', entiendo que corresponde al Emotion..., los precios están más ajustados, pero aún así me va a salir carete... más caro que el Mazda3 de 165 cv, que es el otro que está en mi lista.

    Un saludo.
     
  2. Airan

    Airan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech17
    Pues yo diría que el Mazda juega en otra liga. Esperaría aun así a que salgan los precios y a ver cuánto se puede pelear al comercial. Todo coche nuevo que recién sale es más caro que con un par de años.
     
  3. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Hombre estos precios ya son algo más razonables, a ver cuando empiecen a dar precios en los concesionarios cual es el precio real...
     
  4. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, si, yo también pienso igual, pero el actual Mazda3 termina su ciclo, a finales de año presentarán el nuevo y probablemente antes del verano próximo se comercializará y es entonces cuando en precio se 'dispare', en relación al actual.

    A ver cuando empiezan a vender el Kia, y así comparo... la pega es que el Mazda3 de 165 creo que ya no lo van a hacer, venderán únicamente el de 120 atmosférico de gasolina, para mi gusto y tras probarlo, algo 'lento', sin ofender a nadie.

    Un saludo.
     
  5. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
  6. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    Otro que miro el Mazda 3 pero la versión diésel de 150
    Voy a esperar a que salga el kia u después comparo
     
  7. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, buenas.

    Según esta Web, los últimos motores en la versión de 'Launch Edition' te dan sin coste el pack premium.

    Os paso el enlace, donde viene todo detallado: El nuevo Kia Ceed, desde 12.877 euros - Motor 16

    Un apunte: en la web de Kia, al configurar el coche te salen las llantas de 18'', sin embargo es el único sitio donde aparece, ni en webs o vídeos, siempre mencionan hasta 17'', igual es una errata de la Web (por cierto, ya aparece el acabado Tech).

    Un saludo.
     
  8. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    Cada día completan un poco más la wep ..hasta hace poco solo aparecían 3 versiones ahora aparecen las 4 ...
    Los precios tocará ir al concesionario y que nos hagan un presupuesto ..creo que los que ponen en la wep son con financiamiento...
     
  9. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    Buenas
    Estoy decidido a comprarme el nuevo ceed
    Y tengo unas duda no se si comprarme el acabo tope de gama .. o el anterior ...
    Yo quería el acabado tech pero con led y en el concesionario me dijeron que tenía que ir a por el acabado tope de gama ...
    La duda es si merece la pena pagar más x el led ... Si se nota mucho más la diferencia que con el alogeno ..ya que suelo conducir mucho de noche
     
  10. Guashh01

    Guashh01 Nuevo Forero

    Sin probarlos, con los ojos cerrados te digo, coge el full led. Y con más razón si conduces mucho de noche
     
    A David147 le gusta esto.
  11. StarDum

    StarDum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed Tech
    Rotundamente sí, es algo que kia debe mejorar y añadir en paquetes opcionales en acabados inferiores. En mi caso proximamente vamos a comprar un Niro y aunque el acabado drive nos hubiera valido tenemos que tirar a por el acabado Emotion para incluir los faros Led. Extra fundamental hoy en día más aún si haces carretera de noche.
     
    A David147 le gusta esto.
  12. Airan

    Airan Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Xtech17
    Para mi sí, iluminación es el único "extra" donde no debes ahorrar.

    Dicho por el dueño de un Ceed con halógenas arrepentido.
     
    A David147 le gusta esto.
  13. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    Gracias por la ayuda ...
    En el concesionario no tenían ninguno con led ...haber si me consiguen uno para probarlo ..
     
  14. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Solo quería informaros de que para mi ya se han terminado las comidas de coco con el nuevo ceed ya que he dado 1.000 pavos de paga y señal para un 1.4 T-GDI Tech 140cv 7DCT color blanco. El color blanco tiene tres ventajas. La primera es que es mas barato aunque éllo no tiene mayor importancia. La segunda es que el color blanco hace el coche mas grande y los colores oscuros o negros lo hacen mas pequeños a simple vista. Y la tercera y mas importante es que el color blanco es el color mas fresco en verano y el negro el mas caliente. De ahí que en las casas donde hace muchoooo frío en invierno, los tejados sean de pizarra negra. Es pura física. El color blanco refleja los rayos del sol y el color negro los absorve por completo. En un coche negro a pleno sol puedes freir un huevo sobre el capó.
    En cuanto a números no voy a entrar porque cada concesionario va un poco a su bola. Lo que si os quiero indicar es que sale mas barato financiando al mínimo de años y cancelando la financiación a los 18 meses ya que financiando hay un descuento de entrada bastante importante. Vedlo con calma. En cuanto al cambio automático ni que decir que después de 16 años con automático no vuelvo al manual ni loco. Vaya curro mas tonto. Ya seguiremos comentando. Saludos.
     
    A art17 y David147 les gusta esto.
  15. David147

    David147 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Alfa147
    Que plazo de entrega te dieron?
     
  16. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    El coche está pedido pero logística tiene que confirmar fecha. Yo creo que el coche está en España por lo que no creo que tarden mucho. De hecho ya vi uno azul en el conce. Ya informaré. Respecto a lo de ir al tope de gama por lo menos a mi no me vale la pena ya que hay 3.000 de diferencia y lo que mas se paga es lo poco que se abre el techo y que en mi coche actual solo me ha dado problemas con salida de guías, hay que engrasar, etc. En invierno no abres porque hace frío y en verano no habres porque te achicharras. Respecto a que conduces mucho de noche ten en cuenta que con el Tech puedes poner las largas y olvidarte ya que si viene alguno de frente se quitan solas. Respecto a lo de la llave inteligente, da lo mismo llevar en el bolsillo la llave que el aparato emisor. Saludos.
     
  17. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    No se porque me da que la versión gt de este nuevo Ceed va a ser un pepinazo!!!
    Creo que va a ser MUY MUY PARECIDA al Hyundai i30N....
     
  18. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. El GT será un pepinazo por la pasta gansa que costará total para nunca pasar de 120 Kms/h. No se yo si vale la pena a no ser que alguien se dedique a hacer rayies. El Hyundai i30N se va a los 32.000 en gama media. Hasta luego.
     
  19. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Por esa regla de tres que todo el mundo se compre Dacia Logan, que no se compren ni golf r ni cupras ni Audis r ni bmw m ni a Abarth ni gti ni ningún coche por el estilo... por 35-36 tienes i30N performance, el más tope con más motor que hay.
    Para gustos los colores, habrá kias más pelados y kias deportivos como ha estado habiendo el modelo gt hasta ahora....
     
  20. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Y ferraris y tal y cual pero a 120 kms/hora.