Qué os parece el nuevo Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Mikelinn, 15 Mar 2018.

?

Os gusta el cambio?

  1. 76,0%
  2. No

    24,0%
  1. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Pero con el tlf, conectado al coche ( mediante cable ) no ?
     
  2. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Una pregunta, ¿hay alguna manera de que no se desconecte el asistente de luces largas/cortas y el auto hold cada vez que apagas el coche?
     
  3. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Nada de teléfono. Aprietas el botón del volante y una voz te dice que digas (y se graba) un comando.
     
    A elesteponero le gusta esto.
  4. Javier Martín

    Javier Martín Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2018 1.4 T-GDi Tech (140cv)
    Lo de los intermitentes para elegir "Desactivado", "3 veces", "5 veces", "7 veces", ¿qué es exactamente?
     
  5. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Pues creo que en desactivado el intermitente no se quita hasta que no lo quitas tu y de la otra manera se quita después de x veces
     
  6. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si das una pulsación a la maneta del intermitente (sin llegar a ponerlo) el intermitente actúa el numero de veces que tu hayas elegido en la configuración, es decir 3, 5 o 7, esto es útil a la hora de cambiar de carril ya que con una simple pulsación el intermitente actúa lo suficiente para indicar a los demás vehículos que te vas a cambiar de carril, con la comodidad que no tienes que llegar a ponerlo y por consiguiente quitarlo al acaba la maniobra.
     
    A Dragoniev, Javier Martín y art17 les gusta esto.
  7. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Ok, si eso lo sé.
    Te entendí mal
     
  8. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Los comandos que se pueden grabar son radio, fm, navegación, usb y teléfono. Cuando vas conduciendo se aprieta el boton de voz del volante y dices "teléfono" y el sistema te pregunta a quién quieres llamar, se lo dices y te marca el número. Solo hay que tener el móvil con el bluetooth conectado. Previamente solo lo tienes que emparejar una vez.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
  9. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañeros, coincidiendo que tuve que acercarme al conce para una campaña sobre mi coche, mientras esperaba y aprovechando que en la exposición tenían el nuevo ceed , pues aproveché para echarle un vistazo.
    Bueno dejando al lado el tema estético que es muy subjetivo, vi varios detalles que la verdad no me gustaron mucho:

    - Guarnecido interior portón de maletero : Abrí el maletero para ver la capacidad y tal y me encuentro que frente a mis ojos en el guarnecido de plástico del portón del maletero hay 2 grapas de plástico con tornillito para destornillador de estrella, y dije para mis adentros....¿Quién carajo ha puesto eso ahí?... queda horrible :confused: , luego para colmo veo que no lleva de serie la toma de corriente/mechero del maletero... que cutressss.

    - Paneles de puerta traseros : Cuando procedí a abrir la puerta trasera para ver las plazas traseras, me gustó mucho la combinación de polipiel con tela de los asientos, pero cuando procedo a tocar la parte superior del panel de la puerta, "toc, toc" resulta que el material acolchado que sí lleva el ceed JD, lo han sustituido por plástico duro....

    - También me decepcionó un poco no encontrarme con iluminación tipo led en el habitáculo ni en el maletero....ya toca que es un coche del 2018!!!

    Me faltó sentarme al volante, ya que la parte del conductor y acompañante se ve que está mejor resuelta por los detalles de acabado y los materiales empleados, pero en ese momento ya me entregaban el coche y llevaba prisa...para variar:)

    Un saludo
     
  10. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    Hola yo me lo he comprado y es una auténtica pasada. En todos los sentidos
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2018
    A GonchiMiguel le gusta esto.
  11. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Pues si lo tuvieras con cambio automático dct alucinarías por un tubo.
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  12. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Buenas noches a todos.

    Me han hecho un presupuesto bastante interesante para el modelo 1.4 TGDi de 140cv Launch Edition (saldría por unos 19.000€) y la verdad es que el coche me parece bastante interesante. He estado leyendo opiniones de algunos y veo que os gusta bastante.
    Me asalta alguna duda respecto al pack premium que puede montar (el que me han presupuestado no lo lleva) y veo que en el catálogo, por ejemplo, el control de crucero adaptativo solo está como opción si se elije el pack premium con transmisión automática. Esto es así? Me suena raro que el manual no lleve el control de crucero adaptativo sin el pack... igual que el sistema de frenada autónoma, que según el catálogo solo está disponible en el pack premium para transmisión automática, y me resulta curioso porque un familiar tiene el Rio de este año, transmisión manual, y lo lleva.

    Muchas gracias.
     
  13. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    ¿Has probado en la web de Kia a configurarlo para ver si te aparecen como opción con cambio manual? En mi caso sabía que quería gasolina automático, pero por lo que entendí desde el principio, si quería el asistente de frenada de emergencia necesitaba el pack premium, así que no me quedó más remedio que cogerlo. Habría podido prescindir de casi todo lo que incluye dicho pack, pero valoro mucho la seguridad.
     
  14. Manumarrero73

    Manumarrero73 Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia ceed mkIII
    Es así como t han dicho. Es solo con el automático.
     
  15. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    Gracias a ambos. Yo pensaba que el control de crucero en los coches modernos ya era adaptativo en todos de serie.. pero ya veo que por lo que decís no.
    Aún así con el buen precio que me han hecho seguramente daré el paso, estoy a la espera de ver mañana un ford focus que será lo que haga decidirme del todo o no.
     
  16. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Tengo justo ese que dices en manual y no lleva el control de crucero adaptativo.
    Yo tenía claro que no quería automático y por eso al final no quise el pack premium, que en el manual de reduce a volante calefactado y asientos ventilados/calefactados. En Barcelona donde vivo no hace tanto frío para necesitarlo asi que sin pack.
     
  17. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Yo tengo el Tech autómatico y te aseguro que es una pasada. Igual te interesa éste con el pack premium. Piensa que con cambio manual cambiarás de marcha 6 veces de semáforo a semáforo. Vaya tela. El ceed 1.4 es motor de 4 cilindros y el focus 3 cilindros cosa nada aconsejable.
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    Yo iba a por el 1.0 y justo eso me hizo pasar al 1.4
    El tema de las marchas es subjetivo, a mi me gusta cambiar de marcha, a veces estiro más a veces estiro menos.... Eso ya va a gustos.
     
  19. Miguelcg

    Miguelcg Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Yo he comprado el ceed mk3 1.4 140 cv edición teach.....super contento....ahora estoy con el consumo que se estabilice un poco pues sólo llevó 2500 km.....ya veremos como evolucione
     
    A Manumarrero73 le gusta esto.
  20. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    ¿Te parece muy alto el consumo? ¿Te atreves a compartir las cifras informando del tipo de vías que frecuentas? Yo tengo pedido también ese motor y la verdad que los subforos de consumos de los motores están bastante desiertos, se agradecería que los que vais recibiendo vuestras máquinas compartiérais cifras para ver por dónde van los tiros.
    Un saludo