Buenas compañeros, coincidiendo que tuve que acercarme al conce para una campaña sobre mi coche, mientras esperaba y aprovechando que en la exposición tenían el nuevo ceed , pues aproveché para echarle un vistazo.
Bueno dejando al lado el tema estético que es muy subjetivo, vi varios detalles que la verdad no me gustaron mucho:
- Guarnecido interior portón de maletero : Abrí el maletero para ver la capacidad y tal y me encuentro que frente a mis ojos en el guarnecido de plástico del portón del maletero hay 2 grapas de plástico con tornillito para destornillador de estrella, y dije para mis adentros....¿Quién carajo ha puesto eso ahí?... queda horrible

, luego para colmo veo que no lleva de serie la toma de corriente/mechero del maletero... que cutressss.
- Paneles de puerta traseros : Cuando procedí a abrir la puerta trasera para ver las plazas traseras, me gustó mucho la combinación de polipiel con tela de los asientos, pero cuando procedo a tocar la parte superior del panel de la puerta, "toc, toc" resulta que el material acolchado que sí lleva el ceed JD, lo han sustituido por plástico duro....
- También me decepcionó un poco no encontrarme con iluminación tipo led en el habitáculo ni en el maletero....ya toca que es un coche del 2018!!!
Me faltó sentarme al volante, ya que la parte del conductor y acompañante se ve que está mejor resuelta por los detalles de acabado y los materiales empleados, pero en ese momento ya me entregaban el coche y llevaba prisa...para variar
Un saludo