Qué os parece el nuevo Ceed?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Mikelinn, 15 Mar 2018.

?

Os gusta el cambio?

  1. 76,0%
  2. No

    24,0%
  1. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, buenas tardes.

    Esperemos que se le puedan incorporar extras al Tech, tal como indicas..., aunque sigo pensando que el Tech se queda algo 'corto' para mi gusto. Desde luego el techo solar me da igual, y más teniendo en cuenta que solo es hasta la 'mitad'.

    Según me he enterado, por un comercial de Kia, para mediados les darán un 'curso' sobre el nuevo modelo.

    Un saludo.
     
    A martell le gusta esto.
  2. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Cuando dices "para mediados", ¿a que mes te refieres?. Yo en el techo del Mercedes tuve 2 averías y a la tercera que me daban un presupuesto de 2.000 euros les dije que taparan el techo y lo desactivaran que ya estaba hasta los co.......es del techo. Lo del techo debería de ser una opción totalmente aparte y el que lo quiera que se lo ponga en cualquiera de las cuatro versiones. Si la versión Emotion lleva implícito el techo panorámico, me quedaré con el Tech pelado. Del techo no quiero ni oir hablar aunque entrara en la garantía de 7 años que no lo sé.

    Saludos.
     
  3. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, a mediados de este mes.

    No me quiso adelantar nada más.

    Un saludo.
     
  4. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    ¿Sabéis algo de la versión GT? No el gt line, digo la versión GT, la del motor T-GDi que estará sobre los 200cv
     
  5. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Dejo enlace a información reciente. Saludos.

    Público.es - Motor - Kia CEED
     
    A Sulfures le gusta esto.
  6. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
  7. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Si entrais en la web oficial de Kia España, vereis que están liquidando las últimas unidades del cee'd K2 dando muchas facilidades. Saludos.
     
  8. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    Ya sale en el configurador de la web de kia,desde 18750€... me parece una pasada de precio
     
    A martell le gusta esto.
  9. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. Yo ya me lo esperaba. La semana pasada estuve en un concesionario Hyundai y para su primo hermano el i30 me dieron para el 140 cv
    20.990 euros y para el mismo motor con cambio automatico 22.690 euros. Saludos.
     
    A art17 le gusta esto.
  10. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    ¿Con qué acabado?
    Me imagino que el configurador todavía lo tendrán que ajustar,porque por ejemplo no pone nada de descuento y el único que veo con caja automática que es el acabado más alto sale en 28.500...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    STAFF - @Naiki - Lo marcado en azul lo dijo @martell Lo siento mucho, me equivoqué al combinar unos mensajes)

    Hola. Los precios que doy para el i30 son con el acabado Tech.
    Tienes razón ya que ni los colores ni los precios para el ceed son correctos. Además, falta la versión Ambition que es la que lleva el techo corredizo.
    Tendremos que esperar un tiempo. Saludos.

    TRANQUILOS. Acabo de hablar con el comercial que me vendió el Rio y me dice que no hagamos caso de esos precios. Me dice que internamente todavía no hay precios ni descuentos ni campañas ni nada de nada y que aún pasarán algunas semanas para poder hacer ofertas concretas para cerrar una venta. PACIENCIA.
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2018
    A art17 le gusta esto.
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Aquí os dejo la versión 1.4 T-GDi 140 cv 7DCT, todos los extras posibles con el Pack Premium, que no pone qué es exactamente: 31.070€. En el precio no se incluyen descuentos ni nada, es obvio que con descuentos posiblemente se quede en torno a los 27.000€.
     

    Adjuntos:

    A art17 le gusta esto.
  12. Guashh01

    Guashh01 Nuevo Forero

    Se les ha ido un poquito de las manos Screenshot_20180726-191225.jpeg
     
    A art17 le gusta esto.
  13. art17

    art17 Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.0 120CV
    A mi 27.000€ me parece carísimo aunque sea la versión automática con todo el equipamiento, antes de fijarme en el ceed mi opción era el seat ateca y por ese precio o poco más sacas el seat ateca de 140CV automático completamente equipado también y hay opciones que tiene el ateca que el ceed no tienen como el portón automático,el cuadro de mandos digital o la cámara de 360º ...
    Ya veremos cual es el precio que dan los concesionarios pero este me parece desproporcionado por muy equipado que esté
     
    A Naiki le gusta esto.
  14. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, pues van dados con esos precios...supongo que mientras tengan stock del anterior, no pondrán mucho empeño en vender el nuevo. Ya veremos, mi idea es comprar el coche en Septiembre, sea o no el Ceed.

    Un saludo.
     
  15. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    +1 ...
    Los precios no son difinitivos ...
    Más bien se trata de una campaña de marketing para sacar de encima el modelo anterior ...
    Se incrementaran un poco pero no creo que más de 800 e ...por lo menos este año después cuando lo saquen con todos los extras puede ser que suba un poco ...
     
  16. Sueiroo

    Sueiroo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    Supongo que empezarán con una campaña fuerte y con bastantes descuentos ...
    Para el año cambiará la cosa ...al llegar todas las versiones y tema impuestos
     
  17. PinWinO

    PinWinO Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Río 1.2 UEFA 2016
    Carísimo... he calculado yo el precio del GT sobre los 30.000 € y hasta arriba de extras y sin descuentos.
     
  18. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    No se si lo habéiS visto
    dejo un vídeo de la producción del nuevo ceed espero os guste


     
    Última edición por un moderador: 27 Jul 2018
    A martell le gusta esto.
  19. Sulfures

    Sulfures Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel Vectra
    Hola, pues ya pueden poner buenos descuentos, alrededor de los 5000€, pq me veo comprando otro coche..., te llegó a decir el comercial cuando empezarán(Septiembre) a venderlo?.

    Un saludo.
     
  20. martell

    martell Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    ceed 2018 140cv Tech 7dct / rio 2017 84cv Concept
    Hola. El comercial me dijo que en Septiembre empezarán a llegar coches a España aunque puede que los precios definitivos los tengan antes para poder pasar pedidos específicos a fábrica (acabado, extras, color). Saludos.

    ACABO DE VER EN LA WEB DE KIA QUE YA HAY PRECIOS CON DESCUENTOS. Solo es para hacerse una idea ya que no están todas las versiones y hay que esperar que se asienten todos los temas, colores, descuentos, campañas, ofertas, etc.
     
    Última edición: 31 Jul 2018
    A art17 y Sulfures les gusta esto.