Sulfures
Forero Activo
- Vehículo/s
- Opel Vectra
Hola, buenas tardes.Hola. Los que comentais sobre comprar motor diesel, yo me lo pensaría varias veces. No sé, me parece que a día de hoy comprar un diésel no tiene demasiado sentido a no ser que se sea taxista o viajante. El precio del diésel igual lo ponen por encima del de la gasolina y puede que le pongan un impuesto por contaminación. Las revisiones y reparaciones son bastante mas costosas. El diésel en Europa desaparecerá a la larga igual que desapareció la gasolina con plomo. Con el paso del tiempo, los motores diésel empiezan a hacer ruidos varios cada vez mas sonoros y con temblores.
Por ahora mi opción es el gasolina 140 cv Tech automático al que añadiría si se puede el freno eléctrico y la arranque con botón. El Emotion costará bastante mas principalmente por la apertura del techo que a mí no me interesa para nada. Saludos.
Esperemos que se le puedan incorporar extras al Tech, tal como indicas..., aunque sigo pensando que el Tech se queda algo 'corto' para mi gusto. Desde luego el techo solar me da igual, y más teniendo en cuenta que solo es hasta la 'mitad'.
Según me he enterado, por un comercial de Kia, para mediados les darán un 'curso' sobre el nuevo modelo.
Un saludo.