Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las gracias y nada de mantenimientosPor la compra de tu Xceed
Que os ha regalado el concesionario en la entrega?
Sin contar los mantenimientos que incluyen por haber financiado
Qué mantenimientos se incluyen al haber financiado, me dan el coche esta semana y me gustaría saberloPor la compra de tu Xceed
Que os ha regalado el concesionario en la entrega?
Sin contar los mantenimientos que incluyen por haber financiado
Si no te dijeron nada de mantenimientos gratis es que no. En mi caso que hice financiación tradicional me dijo que si queria que me incluyera algún mantenimiento gratis el descuento que me aplicaban era menor, así que en mi caso lo único que les pedí fueron las alfombrillas de goma. Me dieron dos llaveros para las dos llaves, pero esos llaveros los dan a todos, así que no cuentaPues yo me lleve un Emotion con el Yellow pack y me regalaron un llavero.
Le solté al comercial si sabía si habían cubetas para maletero a ver si se enrollaba pero nada, se hizo el despistado.
Tema mantenimiento, con el Flexiplan están incluidos? Porqué a mi no me mencionaron nada de nada![]()
A mi me dieron lo mismoLas gracias y nada de mantenimientos![]()
Leches!!! que comercial más bueno, yo ni un parasol, jeje, en la revisión del año le voy a apretar.Pues a mi me han regalado 2 llaveros un Pen drive, un parasol, esterillas de moqueta y de goma, esterilla maletero y las láminas tintadas para las lunas... Y ya me daba rollo pedir más
.Leches!!! que comercial más bueno, yo ni un parasol, jeje, en la revisión del año le voy a apretar.
Los antirrobos originales de KIA son cojonudos!! Pidelos que seguro te los dan.A mi: dos llaveros, cubre maletero, un parasol y un pen drive jajaj