Que os han regalado en el concesionario?

Jestolvi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Futuro XCeed
Por la compra de tu Xceed
Que os ha regalado el concesionario en la entrega?
Sin contar los mantenimientos que incluyen por haber financiado

A mí por un Óptima GT line me regalaron el cubre maletero de goma dura, el bueno. Y supuestamente los antirrobo de la llantas tmb... Aunque supongo que ya vendrian con eso

Cubremaletero, tuercas antirrobo, 4 mantenimientos y el de cortesía y 2 llaveros

Malla de Maletero, me llenaron el depósito, unos cascos bluetooth muy básico y un pen Drive. y le voy a meter caña a ver si sueltan algo mas en mi Xceed

Por la compra de tu Xceed
Que os ha regalado el concesionario en la entrega?
Sin contar los mantenimientos que incluyen por haber financiado
Qué mantenimientos se incluyen al haber financiado, me dan el coche esta semana y me gustaría saberlo

Ami no me han regalado nada de nada, tmb imagino que sí has cogido un emotion al ser más caro os habrán dado cosas, con mi Drive nada de nada

Pues yo me lleve un Emotion con el Yellow pack y me regalaron un llavero.
Le solté al comercial si sabía si habían cubetas para maletero a ver si se enrollaba pero nada, se hizo el despistado.

Tema mantenimiento, con el Flexiplan están incluidos? Porqué a mi no me mencionaron nada de nada:(

Pues yo me lleve un Emotion con el Yellow pack y me regalaron un llavero.
Le solté al comercial si sabía si habían cubetas para maletero a ver si se enrollaba pero nada, se hizo el despistado.

Tema mantenimiento, con el Flexiplan están incluidos? Porqué a mi no me mencionaron nada de nada:(
Si no te dijeron nada de mantenimientos gratis es que no. En mi caso que hice financiación tradicional me dijo que si queria que me incluyera algún mantenimiento gratis el descuento que me aplicaban era menor, así que en mi caso lo único que les pedí fueron las alfombrillas de goma. Me dieron dos llaveros para las dos llaves, pero esos llaveros los dan a todos, así que no cuenta

Yo con el sportage gtline saqué un cubremaletero pero porque se lo pedí yo,me lo pidió y he tenido que esperar un mes a que lo tuvieran. También me dieron dos llaveritos de propaganda al entregarme las llaves y una revisión gratuita a los 3 meses o 3.000km.

hoy por fin he ido a recogerlo
me han puesto los tornillos antirrobo
un parasol( ya me estaba poniendo tenso cuando he visto solo esas dos cosas)
y luego me ha puesto un cubremaletero y me ha dado un Pendrive

Yo pille el emotion con el yellow pack y me soltaron las alfombrillas de goma, el cubremaleteros y los tornillos antirobo

Pues a mi me han regalado 2 llaveros un Pen drive, un parasol, esterillas de moqueta y de goma, esterilla maletero y las láminas tintadas para las lunas... Y ya me daba rollo pedir más

Pues a mi me han regalado 2 llaveros un Pen drive, un parasol, esterillas de moqueta y de goma, esterilla maletero y las láminas tintadas para las lunas... Y ya me daba rollo pedir más
Leches!!! que comercial más bueno, yo ni un parasol, jeje, en la revisión del año le voy a apretar.

Yo les he pedido el pincel corrector del color. Pero por desgracia el quantum yellow es único del XCeed y aún no lo tienen en venta, incluso me dijo el de recambios que podría no salir por ser color exclusivo

Leches!!! que comercial más bueno, yo ni un parasol, jeje, en la revisión del año le voy a apretar.
.
Pues el motivo no es otro que al concesionario les interesaba matricular mi coche en febrero para llegar a las ventas de ese mes.
Firme el 26, lo matriculan el 27, el coche llega el 2 de marzo y me lo entregan el 4 de marzo.

Volver