Que os han regalado en el concesionario?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Jestolvi, 5 Ene 2020.

  1. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Yo debo pasarme el lunes 14 a recoger mi coche nuevo, y la verdad no me han dicho nada de regalos, de mantenimientos fueron claros desde el minuto 1, ningún mantenimiento incluido ni de regalo, y eso que he realizado el flexyplan de kia y como en otro comentario anterior, el vendedor estaba apurado para que la venta entrase en el mes de Agosto 2020. La verdad este tipo de cosas me dan vergüenza y no se como pedir que si no me van a dar algo para el coche, pero veo que a muchos les regalan cosas y por lo que parece me llevaré el coche sin mas.
    Si alguien sabe de alguna manera discreta de pedirlo por favor os lo agradecería.
    Saludos y gracias
     
  2. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Estás a tiempo de pedirlo antes de la entrega, después olvídate si no presionas @AlexeyMM87, léete el foro y verás la de merchandising que hay. Hay un refrán fino que dice " con verguenza no se come ". Saludos
     
    A AlexeyMM87 le gusta esto.
  3. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    A mi como regalo para q les valorase "10" en una encuesta q me iba a hacer kia me dieron un paraguas, un llavero enorme y una toalla "rancia" q se ve a través de ella. Pero lamentablemente no me hicieron la encuesta, pq comercialmente un 0.

    En la negociación una vez cerrado el precio, "saque" rueda de repuesto igual a la del coche, bueno solo la llanta, la goma es de otra marca. Los tornillos antirrobo y las alfombrillas para todo el coche en goma.
    Eso sí por el coche que les di de segunda mano me dieron una miseria y estaba muy bien.
    El concesionario nunca pierde. Tanto es así, q me hicieron pagar 11 euros del soporté del gato!!!!!!! Llame al comercial y me dijo, el coche ya está vendido, eso es postventa. Tras haberme dejado casi 24k.

    Así q aprieta lo q puedas.
     
    A AlexeyMM87 le gusta esto.
  4. AlexeyMM87

    AlexeyMM87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 230 Drive
    Ayer aproveche este mismo titulo para dejarle caer al comercial que me sorprendiese (para bien) con algun regalo del que pueda faldar luego en los foros oficiales de Kia y que pueda hablar super bien de su labor como comercial, asi que vamos a ver con que me sale... Que llegue el lunes ya por favor jejejeje
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si te dieron una miseria ...eso es culpa tuya por no haber negociado bien....lo mismo que lo que te regalen...no te olvides que los concesionarios son empresas no ongs..a ese coche quectu dices te costo 24000€ ellos les quedaran unos 600€ con suerte ...en este monento donde mas se le gana al coche es en la comision por financiarlo y lo dicho hay que saber negociar y no quejarse tanto
     
  6. Noe-78

    Noe-78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Que suerte habéis tenido....porque a mí nada de nada por un tech y estoy intentando que me regalen el cubremaletero y no hay manera.
     
  7. Mariens

    Mariens Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line
    A mí me han regalado un parasol, el cubremaletero de goma y 2 llaveros de KIA.
     
  8. Sportage650

    Sportage650 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDi Drive
    Mi mal sabor con fue con el trato comercial, que fue bastante mejorable, y así se lo hice saber. Algunos comerciales, venden los coches pq los coches se venden solos pq los han elegido sus futuros dueños.
    Yo tenía claro que coche queria y haciendo balance final, por el precio que me ha salido estoy contento, mas aun viendo los precios que veo y leo.

    Hay que negociar mucho, claro que si.

     
  9. Noe-78

    Noe-78 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Buenas...pues yo después de intentarlo dos veces( eso sí ya finalizada la compra...) Para que me regalaran el cubre maletero he ido hoy y lo que he conseguido es que me lo dejen por 43€ que es verdad que vale más caro pero bueno menos es nada. Eso sí yo pensé que Kia tendría el cubremaletero en las dos posiciones que tiene pero solo tienen el de la parte superior.
     
  10. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Para los que vayamos a pasar la revisión anual, desde el lunes 21 de septiembre hasta el 9 de Octubre regalan una mochila, por si os interesa. Ahí va el enlace.
    Cupon
     
    A DELSILENCIO le gusta esto.
  11. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Tornillos antirrobo :s, me dijeron que el precio estaba rebajado al máximo, nada más que rascar.
     
  12. Jandror

    Jandror Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer 1.4 tgdi, Gt-line, DCT
    Buena estrategia, ha sido exitosa, al final?.

    A mi me regalaban el cubremaletero si les pasaba el link de la encuesta, pero sin rellenarla, jaja, asi tal cual... me hice el tonto.
    Como no me llego la encuesta y queria mi regalo, me dijeron que dejara caer una opnion positiva en google maps del conce, que hice y ya tengo mi chulo cubremaletero. La atencion habia sido buena eso si.
     
  13. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    A mi me pasó lo mismo, el coche "apretao " y solo los tornillos antirrobo pero porque un mes después de la entrega llamé al comercial y le pedí la métrica de las tuercas ya que solo sabía que se quitan con llave de 19". el cachondo va y me dice que me los va a regalar - eso después de un mes y porque le llamé yo! - son unos llorones.
    Mañana el que va a llorar soy yo en la revisión del año a ver que saco y se acabó, el resto de revisiones las haré por mi cuenta, no me gustan las revisiones que hacen y los precios son elevados para el servicio que dan. Parecen revisiones " clasificadas o expediente x " ya que no te permiten ver lo que hacen como puede ser en talleres gama blanca como Norauto o Aurgi que estás viendo en todo momento lo que hacen en tu coche.

    De todas formas mañana voy a insistir en quedarme en ver como lo revisan, llamadme pesado pero me siendo como cuando dejas al niño en la guardería el primer día y estás deseando volver a ver si le ha pasado algo. :giggle:
     
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Eso de estar en el taller viendo lo que hacen a tu coche ya hace tiempo que esta prohibido y ahora con el covid mas todavia..si aun asi quieres estar presente..lo siento pero es cierto que eres un poco pesado(sin ofender ehhh)un saludo
     
    A jcarra le gusta esto.
  15. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Mañana saldremos de dudas. Un saludo.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  16. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Cuéntanos, cómo ha ido?
     
  17. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Esta mañana he estado en la revisión del año y os comento: me han dejado estar pegadito ( 5 metros ) del mecánico viendo todo el proceso de la revisión del coche, quitar el protector inferior del motor, el filtro de aceite, el aceite,... me he enterado de muchas cosas que no vienen en el manual pero eso lo contaré en el tema del Sorento - en este hilo no procede - vamos más feliz que una lombriz, me han dado la mochila por la revisión, y como estuve hablando con la responsable de clientes - Nati Roca - muy maja, al final por empatía me han dado un parasol y tres bolis - esperaba algo mejor pero el merchandising no es el fuerte de Talleres de las Heras pero bueno, contento con el tema de la revisión, adjunto fotos compis !!!. También hay truco el dejarme acercarme tanto, ha caido una tromba de agua en esta zona justo a las 9:00 y había 10 cm de agua en el taller, nos hemos mojado los zapatos y tal..., como premio a la constancia de aguantar y no irme, me han dejado " purular " cerca del mecánico pero como decía @Nolotuning no es lo habitual. Un saludo. 20200924_143129.jpg 20200924_143200.jpg
     
    A Nolotuning y DELSILENCIO les gusta esto.
  18. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Los Reyes por adelantado xd, no sabía que al año también regalaban...
    Entiendo que vas a seguir pasando tus revisiones en el conce oficial.

    Saludos
     
  19. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    No, es la primera y la última del coche en un taller oficial, para cambiar unos filtros y aceite por casi 200€ en el año que viene, o filtro de polen o aire, me lo ahorro. llevo haciendo los mantenimientos tanto del coche de mi mujer como el mío - son dos ford que aún tengo - y también pasé la primera revisión en ámbos hace años, mi ford tiene ya 16 añitos y va fenomenal. Mis conocimientos de mecánica son los justos para estos temas pero para hacer revisiones o cambiar manguitos rajados por el tiempo, servimos cualquiera de nosotros. Respetando la diferencia entre la mecánica de un coche de 16 años y los actuales claro.
     
  20. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Recuerda que los mantenimientos en el Sorento son cada 2 años o 30.000 km. Si lo adelantas es porque quieres. 250 Euros cada dos años de mantenimiento, para un coche que cuesta sobre los 40.000 no me parece caro, es un porcentaje bastante pequeño del coste del vehículo que merece la pena de sobra asumir aunque sea simplemente para mantener la garantía vigente.
    Un saludo.
     
    Última edición: 24 Sep 2020