Que os han regalado en el concesionario?

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Jestolvi, 5 Ene 2020.

  1. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Hola @Turbocompresor , yo lo veo desde el punto de vista de " que le hacen al coche versus valor de lo que le hacen " y solo por mantener unas garantías que después de estar pasando sus correspondientes revisiones, te encuentras con sorpresas desagradables, y sabemos que ocurre con bastante asiduidad. En mi caso al estar el coche financiado y permanencia 18 meses, tenía la 1ª revisión gratis ( primer año ), a la segunda ( 2 años ) ni llego y ni me interesa. No he adelantado nada, el fabricante habla de revisiones en 2 años, el concesionario hace revisiones anuales o por kilometraje ( 15k-30k - 60k ) Por qué será ??, porque debemos pasar por vicaría más veces ??. Un salludo
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Si esta claro que no merece la pena pagar una revisión versus con lo que hacen, eso no lo discuto, pero como he dicho, lo importante es el mantener la garantía, yo por ejemplo, por 250 o 300 euros cada dos años veo una temeridad tirar por tierra la garantía de un coche de 40.000 euros. Esta claro que luego están deseando ponerte pegas para aplicarte la garantía, pero si yo cumplo mi parte del contrato estoy en la disposición de poder luchar por mis derechos, si de principio incumplo mi deberes ya si que no hay nada que hacer. Como he dicho, por ahorrarnos 150 euros tirar por tierra la garantía de un producto de 40.000 euros lo veo una tontearía, al final mantener la garantía es una tranquilidad para ti o simplemente hacer que el valor de tu vehículo decaiga tanto, ya que si vendes tu vehículo, este vale mas si tiene aun garantía vigente. La garantía te la tienes que tomar como el seguro, estoy seguro, válgase la redundancia, que en tu seguro incluyes robo y incendios, que probabilidad hay que te roben o que tu vehículo se queme? lo normal es que nunca tengas que hacer uso de ello, pero por lo poco que vale añadir dicha clausula pues estás mas tranquilo, pues con la garantía es igual, por lo poco que vale mantenerla en comparación al valor del coche, mantenerla te hace estar mas tranquilo añadiendo que tu vehículo sigue valiendo mas que sin ella.
    Lo concesionarios te van a decir de pasar todos los años para ganar mas dinero, pero a mi lo que me diga un concesionario me entra por un oído y me sale por otro, lo importante es lo que te marque el fabricante, también seria de ilusos hacer solo caso a los concesionarios.
    Un saludo.
     
    A jcarra le gusta esto.
  3. DVD55

    DVD55 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.6 crdi 136cv Tech
    A mi me regalaron la red para sujetar carga en el maletero junto con el protector de goma del propio maletero...(Por Wallapop las he visto que las venden entre 40 y 50 €uros)

    También rasque los cristales tintados.
     
    A Albertopocu le gusta esto.
  4. DELSILENCIO

    DELSILENCIO Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 T-GDi 140cv 7DCT Emotion
    Me autocito porque ayer recogí el coche y me han regalado las tuercas antirrobo de las llantas, el cubremaletero de goma , pen drive, dos llaveros, la verdad, contento.
     
    Última edición: 30 Oct 2020
  5. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    3 revisiones gratis, tornillo para ruedas y cable para cargar el eléctrico
     
  6. Rtherrero

    Rtherrero Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
    Hola a todos, estoy un poco perdido sobre qué tipo de accesorio o regalo en el caso de que lo entregué, regalen a la hora de realizar la compra de coche nuevo, en el caso del mío el Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) iMT con terminación Tech tiene unas llantas de aluminio no sé si pedir algún tipo de tornillo de seguridad o si se sigue pidiendo estos antirrobo para las llantas.
    Gracias.
     
  7. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Hola, ahora les pides que te lo daran el protector del maletero y si te gustan los cristales tintados que te los tinten, los tornillos anti robo te los regalan si les pones buena valoracion en el cuestionario post venga de kia españa.
     
  8. Rtherrero

    Rtherrero Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 MHEV Tech DCT 118 kW (160 CV)
    Ok gracias
    una pregunta que es el protector del maletero ??
     
  9. Pape1980

    Pape1980 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellon
    Vehículo/s:
    Kia sportage 1.6 crdi 136Cv mhve y bmw e90 320 d 163 cv.
    Como un plastico a medida para proteger el tapizado del “suelo” del maletero
     
    A Rtherrero le gusta esto.
  10. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Tornillos antirrobo, alfombrillas y luz de emergencia para el techo
     
    A Pape1980 le gusta esto.