Yo usando el Carwow hace dos semanas largas, el Ceed 1.5 mhev 160cv en acabado tech con caja DCT, la oferta más barata era 27.200 euros y nunca conseguí que me llamara o contactar con ese conce que su oferta era 2.000 euros mejor que el siguiente.
Llame a 4 conces más, todos en la provincia de BCN, diciendo la oferta que tenía de ese conce. Me ofrecieron en el primero 27.150 euros, con pedido a fabrica. La segunda llamada me ofrecieron 27.000 por uno que estaba viniendo en el barco ya (lo matriculamos la proxima semana) y en color blanco (cassa white) que era el que yo quería.
Vamos que no se si es un precio bueno el que he sacado, pero viendo lo que había (3 o 4 meses de espera) y consiguiendolo en stock, si interesa ir con un comparador. Ahora bien, yo lo usaría como punto de negociación y no tanto para hablar con esos conces concretos. Es raro que bajes mucho mucho de la mejor oferta de carwow (te contarán que el mas barato es sin matriculación y sin gestoría). Yo lo saque por 27.000 con todo incluido (matriculación, gestoría y otros).
Por cierto, alguien sabe como va el Impuesto de circulación de un coche nuevo? Llega a mi domicilio o tengo que pagarlo al conce por ser la primera vez? Soy fiscalista es lo peor.... pero este impuesto NPI