Concesionario kia mas barato en España

Salva00

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Xceed 1.0
Hola foreros una pregunta en general, alguien sabe en que parte de España están los concesionarios mas bartos para comprar un Xceed 1.5 mlid hybrid...??
Aquí en Valencia está un poco monopolizado el precio y se van de madre...si alguien sabe de alguno a mi no me importaría viajar para comprarlo.
Un saludo...

tira de internet todos tienen web propia y vender un coche a alguien de otra provincia que no entraría en sus planes siempre se puede obtener algún descuento...en su día busque y encontré dos stonic al precio de 12500 uno en burgos y el otro en avila............

No se como anda por ahí, en febrero eso le costó a un amigo, automatico de 7 velocidades

Si tienes claro el coche que quieres, pide presupuesto en carwow.es, ellos buscarán por toda España y te mandarán el mejor precio.

Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Si tienes claro el coche que quieres, pide presupuesto en carwow.es, ellos buscarán por toda España y te mandarán el mejor precio.

Saludos.
Yo no sé qué fe le tiene la gente a Carwow, pero hace un par de meses me salía casi dos mil euros más barato en Deltaprat que el mejor precio de Carwow, además, vía Carwow te mandan unos precios de varios concesionarios, pues contactando con ellos directamente, todos iban luego mejorando las ofertas.

Yo no sé qué fe le tiene la gente a Carwow, pero hace un par de meses me salía casi dos mil euros más barato en Deltaprat que el mejor precio de Carwow, además, vía Carwow te mandan unos precios de varios concesionarios, pues contactando con ellos directamente, todos iban luego mejorando las ofertas.

Fe ninguna, pero es un servicio que al final tienes que pagar de alguna manera. Lo que yo haría si tuviera que comprar un coche, pediría presupuesto en Carwow o en otros comparadores (que los hay a patadas), y el concesionario que mejor precio me ofreciera le pediría presupuesto directamente, que como tú bien dices seguramente te lo mejore (pues al final te estás saltando el intermediario). Luego pides en el concesionario que te pille más cerca, y comparas esos dos, a ver si realmente obtienes descuento por pedirlo por tu cuenta o alguno de estos comparadores realmente te ofrecen algo.

He dicho Carwow porque es el más famoso, pero me vale cualquiera. Así es como hago yo con los seguros con rastreator y demás buscadores, y al final, no te creas que hay tanta diferencia entre contratarlo directo o contratarlo a través de la correduría de rastreator, y es más, a veces hasta es más barato en rastreator que si lo contratas directo.

Saludos.

Yo usando el Carwow hace dos semanas largas, el Ceed 1.5 mhev 160cv en acabado tech con caja DCT, la oferta más barata era 27.200 euros y nunca conseguí que me llamara o contactar con ese conce que su oferta era 2.000 euros mejor que el siguiente.

Llame a 4 conces más, todos en la provincia de BCN, diciendo la oferta que tenía de ese conce. Me ofrecieron en el primero 27.150 euros, con pedido a fabrica. La segunda llamada me ofrecieron 27.000 por uno que estaba viniendo en el barco ya (lo matriculamos la proxima semana) y en color blanco (cassa white) que era el que yo quería.

Vamos que no se si es un precio bueno el que he sacado, pero viendo lo que había (3 o 4 meses de espera) y consiguiendolo en stock, si interesa ir con un comparador. Ahora bien, yo lo usaría como punto de negociación y no tanto para hablar con esos conces concretos. Es raro que bajes mucho mucho de la mejor oferta de carwow (te contarán que el mas barato es sin matriculación y sin gestoría). Yo lo saque por 27.000 con todo incluido (matriculación, gestoría y otros).

Por cierto, alguien sabe como va el Impuesto de circulación de un coche nuevo? Llega a mi domicilio o tengo que pagarlo al conce por ser la primera vez? Soy fiscalista es lo peor.... pero este impuesto NPI

Súper!! Pues a ver si es así en mi caso y si no a pelearlo!
gracias por la respuesta Tarraco!

Súper!! Pues a ver si es así en mi caso y si no a pelearlo!
gracias por la respuesta Tarraco!

Exacto, es como dice @Tarraco, cuando matriculas el coche y lo pones a nombre de un titular, también se "empadrona" en el Ayuntamiento correspondiente y para ello tienes que pagar la tasa (la que corresponda, ya que se paga por trimestres, no pagas el año completo).

Cuando te entreguen los papeles de la gestoría te darán el correspondiente justificante de pago de la cantidad abonada a tal efecto.

Saludos.

Torá de carnovo, el mejor precio me lo dieron en kia Merida

Hola foreros una pregunta en general, alguien sabe en que parte de España están los concesionarios mas bartos para comprar un Xceed 1.5 mlid hybrid...??
Aquí en Valencia está un poco monopolizado el precio y se van de madre...si alguien sabe de alguno a mi no me importaría viajar para comprarlo.
Un saludo...
Cuánto te piden y que versión????
Yo por el xceed mhev 160cv versión tech me han pedido desde 27 hasta 29.000 al contado.. al final llegue a sacarlo por algo menos de 27

Última edición:
Hola. El tuyo que es dct o imt ( manual electrónica)?

La verdad que yo siempre he sido de manual en mis coches pero cogí la dct (tendré que re aprender a conducir) porque tras mucho leer en el foro todo el mundo decía que la sexta de la manual es corta y te sube el consumo en autopista un huevo.

Hola. El tuyo que es dct o imt ( manual electrónica)?

La verdad que yo siempre he sido de manual en mis coches pero cogí la dct (tendré que re aprender a conducir) porque tras mucho leer en el foro todo el mundo decía que la sexta de la manual es corta y te sube el consumo en autopista un huevo.
Imt. Yo creo qu el gasto También dependerá de tu modo de conducir no se la 6 en si solo

Eso fijo. Yo con mi focus mk2 de 6 litros yendo como una tortuga a 22 haciendo el animal.
Por mucho que nos lo cuenten como te pise el pie no hay nada que hacer

Eso fijo. Yo con mi focus mk2 de 6 litros yendo como una tortuga a 22 haciendo el animal.
Por mucho que nos lo cuenten como te pise el pie no hay nada que hacer
Yo no cogí el automático porque se me ibaa de presupuesto.. que empecé mirando coches de segunda mano de 12/15k luego pase al xceed gasolina 1.0 de segunda mano que me querían clavar 22.700 con 20.000km y al final mira dónde acabe... Tech 1.5 160cv nuevo Jaja.. al margen saque un certificado de carfax y tres propietarios en un año y según Kia era de los empleados de Kia..no me lo creí era de renting alquiler según carfax

Fua vaya tela los de Kia, menudos piratas. Menos mal que lo miraste porque imagino que si fuesen de comerciales hubiese estado a nombre del concesionario y no a 3 nombres. está claro que cuando te pones 1000 más no duele y otros 1000 y así hasta dnd hemos llegado

Volver