Hola, ¿Concesionarios baratos KIA en Madrid?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por futbolero69, 2 Mar 2009.

  1. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Pues nada... ya está hecho... ya podeis saludar a un nuevo propietario de Kia cee'd...

    Kia cee'd 1.6 115 cv Emotion con manos libres de ultima generación por 16.100.

    Creo que al final he sacado un precio bastante aceptable.

    Gracias a todos.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece un precio de cojo*es, muy bueno Dani. Sabes cuando te lo dan?, color??
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Enhorabuena tioooo!!! felicidades, acabas de comprar un carrazoooo!!! Que ilusion me hace ver como la gente confia en nuestra marca!!!!
     
  4. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    rclioextreme, he cogido el color plata, la verdad... pq para elegir: el negro no me gusta que es muy sucio, el rojo me han comentado gente que sabe de chapa y pintura, q aunq es muy bonito, pierde pronto el color, blanco es el que dejo a cambio y es como si no cambiara de coche, y entre los otros que quedaban... el ceniza es de viejos... y el azul demasiado oscuro... me lo daran... calculo unos 15 dias, depende del ICO, que para el plan vive tarda unos 7-8 días y luego pues lo q tarden en matricular

    Tazoo, si el mejor equipo de españa lo lleva en la camiseta, no puede ser mala marca xD. Despues de los comentario de vosotros y de pruebas igualandolo casi al Golf... ademas del precio, hace q te decantes. Ademas, el modelo es muy similar al Corolla, una version mejorada, y ese era un coche que me encantaba.. ahora a que salga bueno y dure mucho tiempo.
     
  5. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Enhorabuena futbolero, espero que cumpla todas tus expectativas... buena compra y buen precio !!! a disfrutar de ese emotion ! En cuanto a lo del mejor equipo :-X ¡¡¡ cremallera !!! ;D
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    muy bonito en gris, hay fotos de uno del foro llamado DAVI_CEED, por si quieres verlo, lo tiene con lunas tintadas y algun detallito mas.

    Me repito, muy buena compra, me ofrecieron l active en su dia y un emotion, los dos grises, estuve a puntito de pillarlo, pero por dineros na de na