Duda precios en concesionarios (algo indignado)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por The_PoLe, 9 May 2009.

  1. The_PoLe

    The_PoLe Nuevo Forero

    Buenas a todos,

    Aprovecho mi primer mensaje en este foro para comentar una "curiosidad" que me ha pasado hoy en un concesionario kia de madrid. Llevo un par de meses mirando coches por internet, y tras comparar bastantes me he decantado por el kia ceed/pro ceed (aun estoy en duda). Tras obtener varias referencias de precio por internet, decidí hoy ir a concesionarios en persona para informarme ya más en serio y si la cosa iba bien, adquirir ya mi nuevo coche. Por problemas de tiempo, al final solo pude ver uno y esto fue lo que ocurrió:

    Pido presupuestos para el kia ceed diesel y gasolina, el vendedor me imprime dos facturas:

    - Kia Ceed 1.6 CVVT 126CV ACTIVE: 16712,99
    - Kia Ceed 1.6 CRDI 115CV ACTIVE: 18207,99

    Yo quedé bastante sorprendido al ver los precios, ya que en la misma página oficial de kia salen precios bastante más baratos, y si entras en kia outlet se pueden ver precios incluso más baratos aun. Se lo comenté al comercial y tras hacerse un poco el longui, me rebajó el gasolina a 16500 y el diesel a 17600, me seguía pareciendo algo caro. Le dije que muchas gracias, y que iba a seguir con mi tour de concesionarios para mirar más precios. Esto al parecer no le sentó muy bien al comercial, que con un tono bastante borde para mi opinión me dijo "Estás en tu derecho de ver más concesionarios, pero es una tontería, ya que este mes nos han dado unas tablas y no podemos rebajar los precios más de lo que hemos hecho, si quieres mira más, pero no vas a encontrar nada mejor, estos precios son iguales en todo el territorio nacional".