¿ Qué no te gusta del Stonic?

• Autor de tema Autor de tema EMILY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EMILY

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Stonic
Tras 10 meses con el bólido hay algunas cosas que no me gustan del coche. Son pequeñas chorradillas que quizás otros no valoren como para que os disgusten.

Una de ellas es que solo lleve una conexión de usb ... La cual no puedes usar si llevas el Android auto ( siempre lo llevo). Me esclaviza a radio o Spotify y similares... Cuando a veces me apetece escuchar lo que pueda llevar en el pincho...lei lo del hub usb pero he probado dos y de momento sin éxito...

Una sola luz de marcha atrás. Esteticamente no me gusta, y alguna vez en Parking o en medio del campo se agradece disponer de luz en ambos extremos.

Montaje de pilotos en paragolpes. Nunca me han gustado ya que por funcionalidad se llevan los porrazos... Tuyos y de conductores desconsiderados...

Posibilidad de montaje del techo eléctrico. Hubiera molado disponer de él... Pero no lo había ni de opción...

Una única luz del Maletero. Insuficiente y mal colocada, sobre todo cuando llevas algo, se tapa fácilmente.

Estos detallitos hubieran hecho perfecto el coche...pero vamos, yo sigo supercontento con el coche...

Otro día pondré las cosas que valoro positivamente y que han acertado, según mi opinión.

Lo que me revienta es que, el guarnecido de las puertas sea de PLÁSTICO, no habría costado nada ponerle un tapizado.

... Y otro detalle, por ahorrar kilos de producto, el habitáculo donde está la rueda de repuesto solo tiene UNA CAPA DE PINTURA.

Lo que me revienta es que, el guarnecido de las puertas sea de PLÁSTICO, no habría costado nada ponerle un tapizado.

... Y otro detalle, por ahorrar kilos de producto, el habitáculo donde está la rueda de repuesto solo tiene UNA CAPA DE PINTURA.
Bueno, la terminación es mejorable pero el precio del coche no permite muchos trucos... Jajaja

Lo de la rueda ni me había dado cuenta..

Tras un año y casi 30.000kms estoy encantado con el coche, un Tech diesel.
Claro que hay cosas mejorables. Hay algún coche perfecto ?.
Lo importante es que no hay nada importante a mejorar.
Lo ideal sería haber tenido la opción de una versión de lujo con todas esas chorradas que las marcas se resisten a poner para no disparar los costos. Muchos hubiéramos pagado más para tenerlo aún más equipado. La verdad es que conociendo la mente humana siempre pediriamos algo más.

Por cierto, un amortiguador para el capó hubiera estado bien.

Hola,

Pues quizás el tema de que no hay toma de 12V en el maletero para alguna neverita eléctica.
En los parasoles no hay luz para si algun/a chic@ se quiere mirar o retocar.
En la guantera quizás alguna luz mas.
La palanca de cambios quizás un pelín largas de trayecto.

Por lo demás el coche es bastante completo.

Saludos,

Última edición:
Hola,

Pues quizás el tema de que no hay toma de 12V en el maletero para alguna neverita eléctica.
En los parasoles no hay luz para si alguna chica se quiere mirar o retocar.
En la guantera quizás alguna luz mas.
La palanca de cambios quizás un pelín largas de trayecto.

Por lo demás el coche es bastante completo.

Saludos,

Creo recordar que la versión Tech venía con luces en parasol y guantera.
La toma de 12 v. en maletero también es una cosa que me hubiera gustado.

Lleváis razón... La toma en maletero estaría bien... La luz en el parasol a mi siempre me deslumbraba...pero tiene su aquel...

Como han comentado por arriba, los interiores de las puertas de plástico duro además difíciles de limpiar. La guantera muy pequeña comparada con mi anterior peugeot 206. La bandeja del maletero que viene de serie es de risa, las alfombrillas también.

Como han comentado por arriba, los interiores de las puertas de plástico duro además difíciles de limpiar. La guantera muy pequeña comparada con mi anterior peugeot 206. La bandeja del maletero que viene de serie es de risa, las alfombrillas también.
Si, la guantera es pequeñita, y la proliferación de plástico es la contrapartida de abaratar el coche.

Lo que si hubiera sido un punto es una bandeja retráctil en vez de la dura. Tengo un par de perros y la tengo que dejar en casa o llevarla en el asiento trasero desmontada cuando los llevo...

Suscribo todos los comentarios . Antes de Sronic he tenido un Ceed de los primeros y tenía más detalles ( espejo retrovisor interior fotosensible , luz en espejos del parasol , guanteravcon luz y salida de aire frío , reposabrazos con dos compartimentos ) . Pequeños detalles que efectivamente los van eliminando para reducir costes , pero bueno al final lo importante es que el coche funcione bien y no de problemas

Volver