QDD para montar unos xenon

Hay que ver... Tan desastres sois que quedais para montarlos??XD!!
En la nacional hicimos un brico tres coches a la vez, me iba p'arriba y p'abajo, para ver como lo estaban haciendo y dar algunas directrices... Jajajaja!!!

Que directrices ni que 8 cuartos!!! a mi me los montastes tu de arriba abajo... y también colaboraron luispiper y carloscar :p

Que directrices ni que 8 cuartos!!! a mi me los montastes tu de arriba abajo... y también colaboraron luispiper y carloscar :p
Que va tio, te lo tragaste todo tu solito, con los brazos quemados por el sol!!XD!!
Yo solo me encargue de acoyarlos con las bridas en el chasis!

donde decidais ir decirlo qu esi es cerquita me paso tambien un ratejo!! x cierto tazoo mala persona que ya no me ablas casi e me tienes contento jajaja

yo si voy os ayudo si eso, llevar las tapas con el circulo hecho de casa jajajaj yo llevare si voy el maletin de carracas por lo q pueda pasar

cojete las tapas y mira la goma del xenon yo lo ice con una peonza que tienen los chapistas para abrir agujeros en la chapa ejeje mira coje la clema que tiene 2 conexiones amos la mas grande y midelo mientras pase esa clema el resto da igual ya que la goma se encoje y se adapta muy bien tiene mucho margen de error

Chicos como nadie dice nada quedamos a ls 16.00 en la renfe de mostoles.

Una pregunta he ido a norauto a comprar los leds y hay dos tipos (de casquillo y otros) cual usa el coche ??

Una pregunta he ido a norauto a comprar los leds y hay dos tipos (de casquillo y otros) cual usa el coche ??
Sin casquillo, son de plastico con dos alambrillos!!

a mi me parece bien!! si podeis poner un mapa de donde esta mejor ke mejor!!!

entrada direccion villaviciosa de odon vamos cuando paseis la plaza de toros de mostoles os qedais en el carril derecho y en la rotonda tomais la siguiente a la gasolinera y bueno ya el mapa os aclara el resto jaja muy fundamental cojer la via de servicio de la N-V

a ver si davi21 y emi se pasan por aki y confirman!!

A las cuatro!! jolin que pronto....... tendría que salir antes de comer de valladolid, para llegar alli a tiempo.....
y no se a que hora se podrá levantar mi cuerpo de la cama.... que hoy tengo parrillada familiar en casa........... jajjajaja
Vais a pasaros luego a tomar algo a donde siempre??? que si eso, igual me da tiempo a tomarme algo con vosotros :)

A las cuatro!! jolin que pronto....... tendría que salir antes de comer de valladolid, para llegar alli a tiempo.....
y no se a que hora se podrá levantar mi cuerpo de la cama.... que hoy tengo parrillada familiar en casa........... jajjajaja
Vais a pasaros luego a tomar algo a donde siempre??? que si eso, igual me da tiempo a tomarme algo con vosotros :)

no se sabe si quieres llamame y te digo donde estamos cuando vallas a venir

he oido tomar algo!!!!! yo kiero 1 2 3 o 4 cerves!!!jeejjejejeje

er_nene podiamos quedar en el isla azul pa ir juntos que yo mostoles.... solo pal examen!

que te parece a las 15:40 15:45 en la entrada principal del isla azul, que hay una rotonda y ahi paran los coches??

er_nene podiamos quedar en el isla azul pa ir juntos que yo mostoles.... solo pal examen!

que te parece a las 15:40 15:45 en la entrada principal del isla azul, que hay una rotonda y ahi paran los coches??

ummm, mejor seria por aluche para pillar la N-V del tiron!! si kieres a menos kuarto kedamos donde el queens donde estan los trasformadores de luz esos tochos !! ke ahy se puede parar...ke te parece?

Volver