Luz Xenon

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por AFGEX, 10 Oct 2019.

  1. AFGEX

    AFGEX Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 2018
    Hola chicos, un agrado saludarlos....
    quiero explicarles un problema que tengo con mi Sportage 2018...Lo que pasa es que me decidí por comprarle KIT HID XENON de 8.000Kelvin para que ilumine mas, ya que venia con sus luces amarillas normales, en los faros principales, al momento de instalar el xenón el faro izquierdo prende y se apaga y luego como que bloquea el sistema de luces de xenón SOLO DEL LADO IZQUIERDO (viéndolo desde dentro del automóvil), probé con 3 tipos de xenón en distintas marcas, pero siempre el mismo modelo de bombilla 9005 y los 3 les pasa lo mismo, pero si lo pruebo con una fuente de poder de 12Volt directo desde la fuente de poder hacia los pines positivo y negativo donde va conectado el swtich del automovil prende sin ningún problema...

    Quisiera saber si alguien le ha pasado lo mismo o traerá algún seguro que limita el poner accesorios que no sean de fabrica al automóvil?

    Gracias a todos de antemano...


    ALEX:)
     
  2. drahimik

    drahimik Forero Activo

    8000K es una luz muy blanca o mejor dicho mas tirando a ultra violeta , este tipo de haz se ve bien en condiciones normales, pero bajo la lluvia o suelo mojado la visibilidad es pesima, no se de donde eres pero aqui en Europa es ilegal y la multa es cuantiosa, esto que tampoco pasaras la ITV, pero en otras lares puede que sea legal, para llevar esta bombilla el vehiculo tiene que llevar el autonivelado de luces ,
     
  3. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    por no olvidar los molestos deslumbramientos que producen es increíble como la peña cambia las bombillas sin importarles los demás usuarios de la carretera
     
    A drahimik le gusta esto.
  4. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    amén !!!!

    y a la altura que van nuestros faros!!

    menuda bomba con ruedas
     
    Última edición por un moderador: 11 Oct 2019
    A DANNYY le gusta esto.