QDD para montar unos xenon

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Deivid3k, 21 Ene 2010.

  1. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Chicos:

    ProSan y yo hemos quedado este domingo (24 enero) en la renfe de mostoles (donde siempre) para montar los xenon que nos hemos pillado esta semana.
    Hora: 15.30 - 16.00
    Si alguien se quiere apuntar por alli estaremos.

    Un saludo!
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Hay que ver... Tan desastres sois que quedais para montarlos??XD!!
    En la nacional hicimos un brico tres coches a la vez, me iba p'arriba y p'abajo, para ver como lo estaban haciendo y dar algunas directrices... Jajajaja!!!
     
  3. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    juer ai qedadas asta para ir al baño jajajaj yo si m levanto antes d esa hora alomejor m paso un rato que xenon t pillastes al final???? d cuantos ºk??
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    juer!!! pues pa ese mismo dia y la misma hora vamos a kedar emi,davi21 y yo pa lo de las 2 din y otras cosillas!!!! estaria bien juntarnos todos!!!
     
  5. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    ojala me den el coche mñn (improbable) y quedaba con vosotros pa montarlo yo tb!!! mñn comento!!
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    pos aleee todos pa mi barrio jajajajajja
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ostis asta mostoles??? a emi le viene un pokillo mal!! vive en la otra punta!! jajajajaja a ver si se pasan y dicen algo, yo por ser algo mas neutral el islazul no estaria mal,no?
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    jejje el islaazul!!! ese me le se donde esta!!!
    bueno yo opino mñn que no se si voy a tener coche :(
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    soteck si te kieres venir y estas por aluche el domingo yo te puedo recoger!! si kieres....
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    weno ya direis sitio hora y demas lo weno d la renfe d aqui que el parking ta entero libre jajaja
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    nu se ami me da igual un sitio ke otro .... a ver ke dicen los demas!! la hora a eso de las 4 de la tarde no esta mal no?
     
  12. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
  13. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Hola, pos si, a mi me es indiferente tambíen el lugar, la hora a las 16 está bien.
     
  14. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    en aluche no se si voy a estar, a las 4 no es mala hora, asi dejo a la parienta con el peliculon!! ahahaha haber si me dan mi coche y si no pues voy con otro!!
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esos son los q llevo yo pero en 8000k jejej te lo dije a q s ve que tienen calidad?? simplemente la caja m impresiono jaja
     
  16. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    La verdad que si, por 42 euros no se puede pedir mas, y los balastros y cableado no parecen malos, al reves.
     
  17. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    por cierto 20vvt, los tuyos te los montastes tu no?

    hoy he estado mirando un poco y puff, al principio tiene pinta de estar jodido,

    mañana comprare la cinta de doble cara esa que aconseja QQ y haber si lo dejamos nique, que la verdad que me disteis una envidia cuando os vi los xenon jejej, es que es otra historia, que luz que daban los jodios tiene que ser una maravilla conducir así.
     
  18. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    Es una maravilla lo de los xenon ya lo vereis...
    Lo siento chicos pero no creo que pueda pasarme esta vez ,y al final me pierdo la radio de er_nene en funcionamiento me cachisss!!!
     
  19. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    ya te digo la caja la verdad es que tiene mazo de calidad. A ver si funcionan igual.

    Oyes merece la pena llevar una bombilla de respuesto para el xenon ?
    La llevais vosotros ??
     
  20. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo una halogena azul de repuesto por si pasa algo pero amos q asta q s t funda....si el repuesto son casi 30€ por 12 mas tienes un kit completo amos no merece la pena jeje ya vereis cm es el mundo sin tener q usar las largas en ningun momento comprar bombillas led para posicion que si no qedan mu feas ai una cosa amarilla