QDD para montar unos xenon

Deivid3k

Forero Activo
Vehículo/s
X Ceed PEHV White!
Chicos:

ProSan y yo hemos quedado este domingo (24 enero) en la renfe de mostoles (donde siempre) para montar los xenon que nos hemos pillado esta semana.
Hora: 15.30 - 16.00
Si alguien se quiere apuntar por alli estaremos.

Un saludo!

Hay que ver... Tan desastres sois que quedais para montarlos??XD!!
En la nacional hicimos un brico tres coches a la vez, me iba p'arriba y p'abajo, para ver como lo estaban haciendo y dar algunas directrices... Jajajaja!!!

juer ai qedadas asta para ir al baño jajajaj yo si m levanto antes d esa hora alomejor m paso un rato que xenon t pillastes al final???? d cuantos ºk??

juer!!! pues pa ese mismo dia y la misma hora vamos a kedar emi,davi21 y yo pa lo de las 2 din y otras cosillas!!!! estaria bien juntarnos todos!!!

ostis asta mostoles??? a emi le viene un pokillo mal!! vive en la otra punta!! jajajajaja a ver si se pasan y dicen algo, yo por ser algo mas neutral el islazul no estaria mal,no?

jejje el islaazul!!! ese me le se donde esta!!!
bueno yo opino mñn que no se si voy a tener coche :(

soteck si te kieres venir y estas por aluche el domingo yo te puedo recoger!! si kieres....

weno ya direis sitio hora y demas lo weno d la renfe d aqui que el parking ta entero libre jajaja

nu se ami me da igual un sitio ke otro .... a ver ke dicen los demas!! la hora a eso de las 4 de la tarde no esta mal no?

Hola, pos si, a mi me es indiferente tambíen el lugar, la hora a las 16 está bien.

en aluche no se si voy a estar, a las 4 no es mala hora, asi dejo a la parienta con el peliculon!! ahahaha haber si me dan mi coche y si no pues voy con otro!!

Coño pues si podemos quedamos todos y lo miramos :DD
A mi me da igual donde querais quedar, particularmente me queda mejor el plenilunio o la gavia, pero me da igual ir donde sea.

20vvt: hemos pillado estos:
Kit de faros xenon H1 H3 H4 H7 6000K 8000K en venta en eBay.es (finaliza el 24-ene-10 20:12:32 H.Esp)
35W - 6000K - 42 eypos y al dia siguiente en casa, asi que a ver que tal salen.

esos son los q llevo yo pero en 8000k jejej te lo dije a q s ve que tienen calidad?? simplemente la caja m impresiono jaja

esos son los q llevo yo pero en 8000k jejej te lo dije a q s ve que tienen calidad?? simplemente la caja m impresiono jaja

La verdad que si, por 42 euros no se puede pedir mas, y los balastros y cableado no parecen malos, al reves.

por cierto 20vvt, los tuyos te los montastes tu no?

hoy he estado mirando un poco y puff, al principio tiene pinta de estar jodido,

mañana comprare la cinta de doble cara esa que aconseja QQ y haber si lo dejamos nique, que la verdad que me disteis una envidia cuando os vi los xenon jejej, es que es otra historia, que luz que daban los jodios tiene que ser una maravilla conducir así.

Es una maravilla lo de los xenon ya lo vereis...
Lo siento chicos pero no creo que pueda pasarme esta vez ,y al final me pierdo la radio de er_nene en funcionamiento me cachisss!!!

ya te digo la caja la verdad es que tiene mazo de calidad. A ver si funcionan igual.

Oyes merece la pena llevar una bombilla de respuesto para el xenon ?
La llevais vosotros ??

yo llevo una halogena azul de repuesto por si pasa algo pero amos q asta q s t funda....si el repuesto son casi 30€ por 12 mas tienes un kit completo amos no merece la pena jeje ya vereis cm es el mundo sin tener q usar las largas en ningun momento comprar bombillas led para posicion que si no qedan mu feas ai una cosa amarilla

Volver