Le falta una luz en el techo en el maletero. Cuando pongo las 7 plazas la gente no es capaz de ver dónde de mete el cinturón por la falta de esta luz.
A mi mujer le fastidia un montón una cosa muy chorra. Si abres desde el conductor se abren todas las puertas y puedes abrir directamente desde fuera por ejemplo para abrir desde fuera la puerta de los niños. Pero si sales desde el asiento del acompañante las puertas traseras siguen cerradas para abrir desde fuera. Chorrada, ya he dicho.
Quizás preferiría una 4ª/5ª más cortas y una sexta larga y muerta para llanear. Pero la cuarta y quinta quizás se queda algo justa de aceleración.
Lo del ruido de rodadura que comenta un compañero es verdad, se nota bastante. Quiero probar a ver qué tal con los Birdgestone Turanza, que han sido mis neumáticos de confianza desde hace años en los 3 coches anteriores que he tenido. En cuanto haya que cambiar le pondré estos. Esperaba un consumo algo más bajo para el 1.6 GDI, pero tampoco es disparatado para el peso que tiene.
El Android Auto no me acaba de funcionar en condiciones. Es muy lento, se cuelga mucho, no me entran la mitad de los Whatsapp y cuando lo tengo activado y me llaman no me entra la llamada la mitad de las veces y si trato de pasar al teléfono del coche se queda tostado. A ver si me actualizan la versión del navegador en la revisión y se pasa.
Quitando eso estoy bastante satisfecho con él, la verdad.