Puntos debiles de la Carens

Tema en 'Kia Carens' iniciado por predy, 6 Jul 2018.

  1. RafaPM

    RafaPM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CARENS 1.6 GDI DRIVE
    Pues yo echo de menos el velocímetro en digital y números grandes, no me gusta tener que adivinar el número que va debajo de la aguja, será que todavía llevo pocos km con él (3070 km).
    En cuanto al mástil de la izquierda impide tener buena visibilidad pero el triángulo hace su función.
    Vengo de una Gran Espace turbodiesel durante 18 años...

    Un saludo
     
  2. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    En cambio, a mi nunca me ha gustado el velocimetro en numero digitales. Siempre los he querido en agujas,, y ni hablar cuando cuadro y el cuenta kilomentros se encuentra en la parte mitad del salpicadero.... odio esoooo.... Apufsss. Siempre el cuenta kilomentos de agujas justo delante del conductor.
     
    A Boomer le gusta esto.
  3. lc147

    lc147 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    kia carens
    Una de las cosas malas que le veo a la Carens son los cinturones traseros del lado de las puertas, parece que no tienen fuerza y los pillas con las puertas( se retuercen y no se recogen).
     
    A Tomba le gusta esto.
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Cierto, estoy arto que me los pillen con la puerta :mad:
     
    A Tomba le gusta esto.
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Y yo lo mismo cuando oigo el crak me da una rabia
     
    A Tomba le gusta esto.
  6. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, acabo de encontrar un punto debil (o he tenido mucha mala suerte), tengo una Carens del 2016 y se me ha fundido la luz de cortesía de la puerta trasera izquierda... es un led bastante extraño, no me entra en garantía y me quieren cobrar 80€ por la p**a bombilla... hay alguna solución? la referencia de la bombilla es 92879.

    saludos.
     
  7. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Es ésta?

    92879A4000.JPG

    Hace unos meses se habló de ellas en un post y pusimos enlaces para comprar, pero no me acuerdo el post
     
  8. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Si!!!

    me harías un grandisimo favor si me pasas el enlace!
     
  9. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
  10. alvaroia

    alvaroia Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    mil gracias!!

    ahora sólo me falta saber qué tipo es.

    muchisimas gracias!

    Edito: aunque mirandolo bien, da la sensación de que le falta el "casquillo", la parte de abajo de la bombilla...

    saludos.
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  11. _romeo_

    _romeo_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi Emotion // Honda CB500X // Astra Bertone 2.2i
    A mi me pasaron por garantía esos led traseros.
     
  12. Alfredo72

    Alfredo72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Varios, uno de ellos el maletero. El doble fondo te come mucho maletero para los que tenemos carro. Un monovolumen pensado para familias y ponen un doble fondo enorme, no lo entiendo. Este finde li voy a quitar
     
  13. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Cuestion de gustos y necesidades. A mi sin embargo, me parace genial para no llevar todo por ahi perdido y suelto.
     
  14. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    En mi carens de 7 plazas es donde va plegado los dos asientos, por lo que es necesario ese hueco. Me parece genial que pueda ocultar los dos asientos en caso de que no los necesite y que pueda disponer de toda la amplitud del maletero.

    Estoy contigo. Yo odio de tener las cosas sueltas por el maletero y que en las rotondas esté desplazandose de un lado a otro del maletero
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2018
  15. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Danifazer, utiliza la red de maletero que para eso viene. O un cubre maletero antideslizante como llevo yo y solucionado.
     
  16. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    Desde que describí la utilidad de la.red, estoy encantado, llevo paraguas bolsas de la compra, la garrafa... Y no se mueve nada
     
  17. stach79

    stach79 Forero Activo

    Para mí lo peor es la visibilidad al lado izquierdo me he llevado más de un susto en paso de peatones y similares
    Luego el comportamiento con vientos laterales, no me acaba de convencer, aunque sea "intrinseco" a este tipo de carrocerías (no sé si otros monovolumenes lo llevan mejor)
     
  18. Danifazer

    Danifazer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 2018
    Bueno pues yo te puedo decir que prácticamente el 100% de los coches monovolúmenes les pasa eso y no es porque sea un defecto del coche si no es porque la carrocería y la forma de la luna delantera lleva a ser que tenga esa inclinación.
    Yo más bien pienso qué un punto débil pudiera ser una deficiencia en la fabricación no es la estructura propia del vehículo por su forma desert la carrocería
     
  19. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    ¿Qué ruedas y medida llevas?
     
  20. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    Hola a todos. Tengo Xtech diesel 115 CV del 2016. Vengo de una Citroen Evasion y anteriormente de un Xantia. Mi familia se queja sobre todo de la suspensión. Dicen que notan la más mínima irregularidad de la carretera en las plazas traseras. Mi mujer dice que en este coche no puede dormir apoyada en el reposacabezas, que se mueve mucho. Si supiera que poniéndole otros amortiguadores ganaba confort sin perder nada lo hacía ya, pero temo gastarme el dinero para nada.