Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, yo tambien tengo ese problema con mi sportage modelo 2016, me han estado dando largas desde finales de julio que lo comprè, y ya venia asi, en pleno verano tambien estan asi, empañados, que verguenza, y ahora al cabo de tres meses y medio y mucho insistir me dicen que es normal, y no creo que lo sea. He tenido varios coches y he preguntado mucho. Ya le he puesto una reclamacion a Trasur Concesionario kia de Jerez de la frontera por entregarne el coche con ese defecto de fabricacion. Y no pararè hasta que la garantia se haga responsable y me los cambien. Vaya timo de garantia, la primera cosa y se lavan las manos.Buenos dias,
me he fijado que la luz que proyectan los halógenos deja unas sombras en los laterales, como aguas , alguien mas ha visto esto? se trata de algo normal o es una incidencia.
Muchas gracias a todos.
A mi los mios son de xenon y no me hacen esotengo una duda a ver si podeis responderme... este fallo es solo en los faros halogenos o en los faros bi-xenon de el acabado gt-line también esta pasando?
Hola Javicas, el cambio de bombillas es algo que tenia en mente hacer pues las originales son para el seat600 pero me he dicho el concesionario que pudiera llegar a "quemar" la carcas del faro, por sobrecalentamiento y no estar preparada, lo has evaluado? imagino que dependera del la potencia de la bombilla original y la que le pongas ahora, no se
Os aconsejo que pongais de Led. Las hay de muchos tipos y van muy bien. Las de led no queman el faro ya que con menos potencia tienes mas luminosidad y se calientan menos que las de filamento y aún así llevan disipadores de calor. En cuanto a la luminosidad, lo mejor es coger de 6000K que es lo mas parecido a la luz solar. Las luces de origen acostumbran a alumbrar 4300º Kelvin (amarillento), 6000º (luz dia) y para los 7000ª (luz azulada e ilegal) solo para circuito cerrado.Hola Javicas, el cambio de bombillas es algo que tenia en mente hacer pues las originales son para el seat600 pero me he dicho el concesionario que pudiera llegar a "quemar" la carcas del faro, por sobrecalentamiento y no estar preparada, lo has evaluado? imagino que dependera del la potencia de la bombilla original y la que le pongas ahora, no se
Con las veces que me han parado nunca me han dicho nada. Es difícil de detectarLed equivale a multa si un picoleto te para y quiere multarte.